fbpx
TOP

En República Checa, descubre los bellos secretos de Bohemia del Norte

Comparte este contenido

¡Buena noticia! República Checa es uno de los destinos que ya permiten visitantes extranjeros de ciertos países.

Así que ve preparando tu próximo viaje, porque hoy te presentamos algunas actividades que podrás disfrutar en la bellísima región de Bohemia del Norte, ubicada cerca de la frontera con Alemania… Aquí encontrarás paisajes y sitios sin igual.

En este lugar, cuya vegetación boscosa es emblemática, podrás visitar las montañas Jizerské hory y el Paraíso Checo (nombrado así por su encanto y exuberantes áreas verdes). Sus maravillas naturales dan pie a varias actividades deportivas en la región, como esquí, senderismo, ciclismo, rafting-piragüismo, running, entre otras.

El Parque Nacional de la Suiza de Bohemia

Se trata de un paraje de frondosos bosques de pino e infinitos valles, donde sobresalen torres, puertas, muros, barrancos, ciudades y laberintos de piedra. Con una abundante fauna, su vista te deslumbrará, sobre todo si amas la naturaleza.

Paraíso de Bohemia

Como salido de un cuento de hadas, observarás la incomparable belleza de majestuosos castillos y palacios. Encuentra también espectaculares senderos para excursionistas y rutas para fanáticos del ciclismo.

El principal recorrido empieza y termina junto al soberbio palacio de Hrubá Skála, que se sitúa sobre dos rocas areniscas. Tomando un agradable camino forestal se llega al mirador Adamovo Lože (Lecho de Adán), y hacia el castillo de Wallenstein. Asimismo serás testigo de una escena sin igual del palacio de Hrubá Skála desde Mariánská vyhlídka.

Las rocas de Adršpach-Teplice

Es un espacio con piedras que han tomado formas únicas: ¡perfecto para poner a volar tu imaginación! Se sitúa en un triángulo imaginario entre los pueblos de Teplice nad Metují y Adršpach y el cerro Čáp, que se yergue por encima de la aldea de Skály. La forma caprichosa de sus rocas es porque, anteriormente, esta zona era un mar.

Esta región de República Checa es un imperdible. Un destino mágico que debe estar en la checklist de cualquier viajero.

Informes: Petr Lutter, director general de Czech Tourism para México y América Latina.

También te puede interesar:

Bohemia del Sur, un lugar de poesía en la República Checa


Comparte este contenido