Ofrecer un producto que va mucho más allá del hotel: Travel Shop
Travel Shop Operadora presentó a diversos agentes de viajes sus circuitos y servicios que ofrece hacia América Latina, a través de un seminario en el que Miguel Galicia, director general, informó de los grandes beneficios que respaldan a la operadora como la garantía de proveedores terrestres que conocen al mercado mexicano, flexibilidad en itinerarios y hospedaje, asistencia personalizada y entradas a parques nacionales, “Somos una empresa joven con equipo de mucha experiencia en el manejo de los destinos que estamos promoviendo, hemos seleccionado a América Latina como la punta de lanza de uno de nuestros productos”, aseveró.
En este primer desayuno en la Ciudad de México, Galicia estuvo acompañado de Rubén Mora, director comercial y Jordi Llorens, director general de Mundo Joven Travel Shop, quien se mostró satisfecho por la consolidación que ha obtenido Travel Shop, “Consolidar el mejor equipo de profesionales al frente de una mayorista en la que el centro es el asesor de viajes, es una satisfacción, nosotros somos muy defensores de la venta a través de la asesoría personalizada, ofrecemos un producto que va más allá del hotel, es un producto que cuenta con la alianza de nuevos proveedores como el caso de Perú y Costa Rica”, destacó Llorens, así mismo dijo que este 2014 invertirán más en la parte de comunicación, capacitación y tecnología, y en el desarrollo de una nueva plataforma en donde van coincidir sus operadoras.
Paralelamente, Carla Guerrero de PROMPERÚ; Porfirio Campos de Costa Rica y Francisco Maldonado de LATAM Airlines, mostraron las riquezas que poseen Costa Rica y Perú, como su gran conectividad aérea, nueva estructura hotelera, economía de vanguardia a nivel mundial, grandes atractivos naturales, hermosas ciudades, y recintos llenos de historia que podrán vivir de la mano de Travel Shop Operadora y LATAM Airlines.