fbpx
TOP

Oceania Cruises festeja la flotación de Allura, su nuevo barco

Comparte este contenido

En el astillero de Fincantieri en Sestri Ponente, Italia, Oceania Cruises, naviera de lujo con experiencias culinarias y destinos de ensueño, celebró la flotación de su nuevo barco Allura.

Caterina Romeo, diseñadora del departamento técnico de Fincantieri, desempeñó el rol de madrina, bautizando el Allura, navío que tendrá capacidad para 1 mil 200 huéspedes.

Frank A. Del Rio, presidente, expresó su gratitud al equipo de Fincantieri: «estamos cada vez más cerca de que este hermoso crucero se una a nuestra familia. Ahora que hemos completado su estructura, estamos emocionados de comenzar con su interior.»

El Allura, el octavo crucero de Oceania Cruises, entrará a la etapa final de construcción, enfocándose en sus exquisitas suites, sofisticados salones y restaurantes excepcionales.

El debut oficial del Allura está programado para el 18 de julio de 2025, partiendo desde Trieste, Italia, en un viaje de seis días hacia Atenas, Grecia. Este itinerario incluirá paradas en destinos emblemáticos del Mediterráneo oriental como Rijeka, Croacia; Rávena, Italia; Dubrovnik, Croacia; y Kotor, Montenegro. Posteriormente, el Allura explorará Canadá y Nueva Inglaterra antes de dirigirse al Caribe para su temporada de invierno, con puerto base en Miami. Además, como parte de su colección inaugural, el Allura realizará un viaje especial de cuatro días con salida y regreso desde Nueva York en septiembre de 2025.

Entre las características más destacadas del Allura se encuentran una nueva crêperie que sirve crêpes y waffles hechos a pedido, una lujosa biblioteca con paredes de vidrio del piso al techo, y un chef por cada 10 huéspedes, asegurando experiencias culinarias de primer nivel. Con cinco restaurantes especializados, incluyendo los nuevos Ember y Aquamar Kitchen, y 800 miembros de la tripulación listos para otorgar el mejor servicio.

Las cabinas del Allura son las más espaciosas en el mar, con unos impresionantes 27 m2. Los huéspedes también podrán disfrutar de cientos de excursiones en tierra inmersivas, clases de arte en el Artist Loft, y demostraciones de sommeliers durante los exclusivos maridajes de vino Sommelier’s Choice y Cellar Master’s Classic. Además, el Allura contará con un amplio Centro Culinario y un Estudio del Chef, donde los talentosos chefs instructores compartirán secretos epicúreos con los pasajeros.

 

Puede interesarte…

Oceania Cruises relanza la Guía Personalizada de Vacaciones en Crucero


Comparte este contenido