Oaxaca vuela con Iberia
Iberia bautizó a su avión más reciente con el nombre de Oaxaca como homenaje a uno de los estados más emblemáticos de México, el A330-200 es la primera aeronave de un pedido de 13 que se incorporarán a la flota de la línea aérea hasta 2018, hecho que forma parte de la renovación de su apuesta por el mercado mexicano.
Actualmente, Iberia opera dos vuelos diarios entre México y Madrid, permitiéndole a sus pasajeros conectar a los 100 destinos disponibles de su red en Europa, África y Oriente Medio, para llegar a Barcelona, Roma Tel Aviv, París, Vigo, Milán, Bilbao y Londres.
Debido al código compartido que opera con Interjet, la compañía española ofrece vuelos de conexión en 36 destinos mexicanos, marcando con ello su liderazgo en la operación de vuelos entre Europa y América Latina, pues en 2015 reforzó su oferta en un 11 por ciento entre nuestro país y Madrid.
La aeronave “Oaxaca” con capacidad para 288 pasajeros operará las rutas Madrid-Montevideo y Madrid- San Juan de Puerto Rico, y ofrecerá a sus clientes una experiencia de viaje más placentera con cabinas mejoradas, pantallas táctiles individuales, acceso a WiFi y un servicio totalmente renovado.