fbpx
TOP

Nueva York recibió más de 408 mil visitantes mexicanos: Misión de Ventas NYC & Company

Comparte este contenido

p34-10Oscar Girón, Mauricio González y Judith Guerra

Subrayó la importancia de hacerse “Especialista en Nueva York”, para lo cual los agentes de viajes deben aprenderse este ícono: nycgo.com/Training en el Travel Trade, lo cual les abrirá las puertas a todo, más conocimiento y experiencia acerca de Nueva York y las múltiples ofertas y atractivos que ofrece, además por supuesto de las ventajas, beneficios y novedades que pueden obtener visitando la gran ciudad de hierro.

p34-04Isabel Parada, Michelle Rust, Julio Hernández y Rosa María Ruiz

Algunas de las actividades que la gran Misión de Ventas de NYC & Company ofreció en México fue la de visitar el gran Acuario de Inbursa donde ofreció agradable coctel, luego dio la oportunidad de disfrutar de la increíble obra musical El Rey León.

Al día siguiente, brindó un divertido desayuno-seminario, en donde todos y cada uno de los representantes dieron una cátedra de sus productos. Sin olvidar por supuesto la presencia y ponencias de Delta Air Lines con Ángel Serrano, y Julio Alberto Álvarez de AeroMéxico, las dos aerolíneas que ofrecen vuelos a la bella Ciudad de Nueva York.


Comparte este contenido