fbpx
TOP

Nuestro mes estuvo muy activo y divertido…

Comparte este contenido

cww1

P04-mar-02

Experience Kissimmee realizó su Misión de Ventas visitando CDMX y Guadalajara para acercarse al mercado mexicano. Representantes del destino tuvieron reuniones y seminarios, disfrutaron de eventos en cada ciudad donde aprovecharon para convivir con sus clientes y medios de comunicación, además de presentarles las novedades y los beneficios de hospedarse en Kissimmee.

logoholahouston

Houston realizó su primer seminario en conjunto con United Airlines al cual asistieron 50 agentes de viajes. En conjunto con GTM Operadora organizaron un roadshow para capacitar agentes de viajes en Aguascalientes, SLP, León y Guadalajara. Houston visitó Puebla para celebrar con las principales agencias de viaje la inauguración del mural hecho por Gonzo 247. Con su nueva campaña, compartió sus novedades en una rueda de prensa y un evento en el Museo Internacional Barroco, donde se degustaron los sabores de Houston, preparados por el Chef David Cordúa.

p04-NYCco ok copia

NYC & Company renovó su imagen y relanzó su website haciéndola más amigable. Participaron en el gran evento IPW en Nueva Orleans, patrocinando una comida con cinco de los mejores shows de Broadway para hacer su presentación exclusivamente para los asistentes de IPW. También participó en el seminario con United Airlines para 50 agentes de viajes.

logo arizona bueno mayo 2016

Arizona estrenó página web y lanzó E-Newsletter para agencias y medios, que estará disponible cada dos meses y compartirá noticias relevantes.

expmin-01

Minnesota cada vez está más cerca de los mexicanos pues están ajustando los últimos detalles para lanzar la nueva página de Explore Minnesota en español. Pronto estarán disponibles algunos paquetes con Mundo Joven y Viajes El Corte Inglés para aquellos que busquen visitar el destino.


Comparte este contenido