fbpx
TOP

Estamos a mitad de año…

Comparte este contenido

…y CWW México continúa con sus múltiples actividades de cada uno de sus destinos.

cww1

logo arizona bueno mayo 2016

Representantes de la Oficina de Turismo de Arizona asistieron al “Arizona Governor’s Conference on Tourism”, evento que se llevó a cabo en Tucson en donde tuvieron oportunidad de empaparse de las novedades del destino, conocer más acerca de lo que el estado tiene por ofrecer a los visitantes, a su vez pudieron explicar el comportamiento del mercado mexicano para poder generar mayor volumen de viajeros al estado. Deberán estar al pendiente de los movimientos de Arizona pues en unos meses realizarán un evento muy importante!

p04-NYCco ok copia

Nueva York está más que listo para el verano, con su exitoso programa de Restaurant Week dónde más de 300 restaurantes ofrecen tarifas accesibles para lunch y cenas. Broadway week ofrecerá boletos al 2×1 para las obras más populares de su cartelera del 5 al 18 de septiembre.
logoholahouston
Houston no descansa. Aprovechando el clima cálido y para consentir a los agentes de viajes y operadoras en la CDMX, repartió paletas con las nuevas imágenes de la campaña “Hay un Houston para ti”. asimismo inició su Misión de Ventas y visitó San Miguel de Allende y León, Guanajuato y desde luego la Ciudad de México para acercarse a sus clientes y medios a través de distintos nueve eventos.
Durante su visita a San Miguel de Allende, el chef David Cordúa tuvo oportunidad de preparar deliciosas pizzas al estilo Houston; se inauguró el mural creación del artista Gonzo 247 con imágenes representativas de Houston; en CDMX los clientes tuvieron oportunidad de disfrutar de un evento llamado “X-MAS on July”, en donde jugaron boliche parar ganar increíbles premios.


Comparte este contenido