fbpx
TOP

«Nuestra capacidad de responder tan rápido como lo hemos hecho es porque sabemos quiénes somos y los valores en los que creemos»: Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines

Comparte este contenido

“Hablamos tanto de nuestros valores, que nuestra gente sabe qué hacer en tiempos de crisis. Los valores no son algo que se guarda en una estantería o un ejercicio que se practica una o dos veces al año… se deben vivir todos los días”, detalló durante un discurso virtual.

Bastian estaba acompañado de estudiantes, exalumnos y miembros de la comunidad de la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory, durante su programa anual IMPACT, en un encuentro donde se habló sobre la importancia de enfrentar tiempos de incertidumbre guiados por un liderazgo basados en valores.

Bastian atribuyó la fortaleza de Delta a los valores con los que se manejan los 90 mil empleados de la compañía a nivel mundial, y que están detrás de la rápida toma de decisiones que la aerolínea ha realizado durante la pandemia.

«La realidad es que nuestro mundo te necesita más que nunca. Nuestras empresas te necesitan más que nunca. Habiendo vivido esta dura experiencia, traerás una perspectiva diferente que todos necesitamos conocer», dijo a los oyentes y agregó: «Aunque será difícil en los próximos años para todos nosotros y tendremos que vivir con patrones sociales inusuales, esperemos y recemos que esto sea algo que realmente al final nos acerque».

Luego, Ed Bastian recibió el Gran Premio de Liderazgo Global por sus ‘audaces acciones para cuidar de los empleados, clientes y accionistas de Delta Air Lines’.


Comparte este contenido