fbpx
TOP

Ryanair tendrá estrictas medidas de higiene y seguridad por COVID-19 entre ellas ¡pedir permiso para ir al baño!

Comparte este contenido

Ryanair anunció la reanudación del 40% de sus vuelos a partir del 1 de julio, operando casi 1 mil diarios, pero mucho ojo, lo hará con estrictas medidas de seguridad. Una de ellas será pedir permiso a las azafatas para ir al sanitario… Desde luego, ¡alzando la mano!

Esto además de un minucioso control de temperatura corporal de tripulación y pasajeros, así como el uso obligatorio de mascarillas. Todo sea para evitar el contagio de coronavirus.

Ryanair volverá a volar desde la mayoría de sus 80 bases europeas, e intentará restablecer sus servicios en el mayor número de rutas posible.

Cabe señalar que desde marzo, cuando se aplicaron las restricciones de vuelos a causa del COVID-19, Ryanair ha estado operando 30 frecuencias diarias entre Irlanda, el Reino Unido y Europa.

«Ryanair cree que el 1 de Julio es la fecha más práctica para reanudar su programación de vuelos habitual, permitiendo que amigos y familias puedan reunirse, que los viajeros vuelvan al trabajo, y que las economías basadas en el turismo, como es el caso de España, Portugal, Italia, Grecia, Francia, entre otros, recuperen lo que queda de la temporada turística de de este 2020», dijo Eddie Wilson consejero delegado de la compañía.


Comparte este contenido