fbpx
TOP

Air France implementó el uso obligatorio de cubrebocas en todos sus vuelos

Comparte este contenido

Air France pide el uso obligatorio de cubrebocas en todos sus vuelos, así como la verificación de temperatura de sus pasajeros con el fin de garantizar el máximo nivel de seguridad sanitaria.

Estas verificaciones se realizan con termómetros infrarrojos sin contacto, y ya que la temperatura corporal debe ser inferior a 38° C, Air France podrá negar el embarque a los pasajeros que marquen grados más altos, dando la oportunidad de cambiar su reservación, sin cargo adicional, a un vuelo en una fecha posterior.

Air France notificará a los pasajeros cuáles son los protocolos a seguir antes de su salida a través de todos los canales de comunicación de la línea aérea (correo electrónico, sms, sitios web).

Las medidas incluyen:

  • Utilización obligatoria de un cubrebocas tanto para todos los miembros de la tripulación y personal, como para los clientes.
  • El establecimiento de una distancia física antes, durante y después del vuelo siempre que sea posible.
  • El refuerzo de los procedimientos diarios de limpieza de las aeronaves, con desinfección de todas las superficies.
  • El establecimiento de un procedimiento específico para desinfectar aeronaves periódicamente rociando un producto virucida aprobado cuya duración de efectividad es de diez días.
  • El ajuste del servicio a bordo para limitar las interacciones entre clientes y miembros de la tripulación.
  • El aire a bordo se renueva cada tres minutos. El sistema de aire de los aviones de Air France está equipado con filtros de aire particulado de alta eficiencia o filtros High Efficiency Particulate Air (HEPA), idénticos a los utilizados en los quirófanos.

Comparte este contenido