NAO Travel Collection realiza gran trade show y refuerza compromiso B2B | Invertour
TOP

NAO Travel Collection realiza gran trade show y refuerza compromiso B2B

NAO Travel Collection inició el año con fuerza al ofrecer un desayuno y trade show en la Ciudad de México, donde reunió a más de 120 agentes de viajes, quienes recibieron información de 17 socios comerciales, entre ellos navieras y destinos turísticos. Este evento no solo permitió compartir información clave, sino que reafirmó el compromiso de NAO como una operadora 100 % B2B, centrada exclusivamente en apoyar a las agencias de viaje.

NAO Travel Collection realiza trade show 2025

Mauricio Bustamante, CEO de NAO Travel Collection, destacó el rol crucial de los agentes de viajes, comparándolos con doctores al proporcionar diagnósticos personalizados para las necesidades de sus clientes. Señaló que, aunque los servicios básicos pueden adquirirse en línea, los productos turísticos especializados requieren de expertos que guíen y garanticen la satisfacción del viajero.

Entre las novedades presentadas durante el evento, destacó:

  • La nueva edición del catálogo de inspiraciones de viajes “Luxury Collection 2024”, que incluirá experiencias como safaris, itinerarios en Japón y cruceros. Este catálogo, disponible tanto en formato físico como digital, busca apoyar a los agentes y dar herramientas para ofrecer opciones únicas a sus clientes.
  • Cruise pro, plataforma que engloba información detallada sobre más de 20 navieras, enfocadas en diferentes mercados y con diversas amenidades. Esta herramienta promete facilitar el trabajo de los agentes al brindarles un acceso rápido y completo a las opciones disponibles, mejorando su capacidad para realizar recomendaciones personalizadas.
  • Programa NAO Club, con incentivos por las ventas, que pueden canjearse con marcas líderes.

“Este evento busca ofrecer información clave para ustedes, por eso queríamos realizarlo a inicios de año. Quiero agradecerles a todo el equipo de NAO, que trabajó incansablemente para que este evento pudiera llevarse a cabo”, dijo Bustamante.

Este trade show fue una plataforma para destacar la importancia de la colaboración entre NAO y las agencias de viaje. Bustamante subrayó que el éxito de NAO está directamente ligado al de sus socios, por lo que la comunicación y las estrategias conjuntas seguirán siendo una prioridad en 2025.

También, pidió mantenerse atentos, porque muy pronto, agentes de viajes top recibirán una invitación exclusiva para The Best of NAO Travel, que son capacitaciones y pláticas para mejorar sus ventas, pero teniendo como sede un hotel en el Caribe mexicano. Esto como una forma de premiar y consentir a sus mejores socios.

Algunos de los destinos y navieras participantes fueron:

  • Royal Caribbean, con Adriana Holguín – Key account Manager
  • Princess Cruises – Edith Aguilar, representante en México
  • Norwegian Cruise Line – Ofelia Ortiz, representante en México
  • Greater Miami & Miami Beach – Lupita Gómez y Juan Manuel Reyna, representantes en México
  • Belize – Yósel Villanueva Gomezortigoza, Account Manager
  • Holland America Line – Julio Laguna López, representante en México
  • Ponant – José Roncero, director de Desarrollo de Negocios para América Latina
  • Celebrity Cruises – Fernanda Basurto, Sales Manager Latam