fbpx
TOP

NAO Travel Collection celebra con bombo y platillo su 2º aniversario de operaciones

Comparte este contenido

Con invitados que más que socios, eran amigos, Mauricio Bustamante, director general de NAO Travel Collection, brindó por dos años de total éxito, celebrando que junto a su equipo de profesionales alcanzaron metas que no vislumbraban hasta dentro de más tiempo.

Esto resultado de una operatividad impecable, con alianzas fuertes que les han permitido ofrecer el producto diferenciado que sin duda los ha colocado dentro de las mayoristas favoritas en México.

Este cóctel contó con la importante presencia de sus grandes aliados: Ruth Leal, directora Comercial de Discover Cruises México y representante de Princess Cruises; David Garduño, director de Corpomar; Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe; Manlio Carpizo, director Comercial de Celebrity Cruises y muchos más.

Navieras, socios clave de NAO Travel

Bustamante agradeció a todos sus socios comerciales, y a los agentes de viajes, quienes depositaron su confianza en esta compañía. Que si bien era nueva, tenía entre sus filas a expertos en la materia de viajes. Y claro, también pidió un aplauso para ellos, quienes se embarcaron junto a él en esa nueva aventura llamada NAO Travel Collection.

Sin duda el comentario que más resonó entre los invitados fue “sabíamos que lo lograrían, pero es sorprendente lo rápido que lo hicieron”, tal como citó Alberto Muñoz. Por su parte, Garduño felicitó especialmente a Bustamante por su liderazgo y les deseó lo mejor para los siguientes años.

Con dos años de operaciones, NAO Travel destacó que:
  1. Tienen un equipo de 45 miembros, y que esperan que llegue a los 50 para finales de este año.
  2. Tienen alianzas estratégicas con más de 500 agencias de viajes, lo que representa trabajar con 1 mil 200 profesionales.
  3. Cuentan con 350 convenios con socios.
  4. Han realizado 90 capacitaciones y eventos, entre ellos claro el muy esperado The Best of NAO Travel Collection.
  5. Han otorgado un total de $2 millones de pesos en puntos NAO Club.
  6. Han alcanzado un nacimiento en ventas de más del 100 % YOY.

“Han sido dos años que se han sentido como dos meses, por la intensidad con la que hemos trabajado. En los inicios de NAO, recién estaba terminando la pandemia, no sabíamos qué iba a pasar. Pero hoy queremos celebrar, y no hay mejor forma que con amigos. Agradecemos profundamente a nuestros patrocinadores de este evento, esta fiesta también es suya”, dijo Mauricio Bustamante.

Entre las labores sociales que han desempeñado, destacó la de colaboración con FUNFAI, asociación que ve por niños cuyos padres están en presión. NAO Travel donó 18 boletos de avión a Cancún para que los pequeños conocieran el mar.

Y, sin ninguna duda, este es sólo el inicio de una historia llena de éxito. Una compañía fuerte y reconocida que siempre va por más. ¡Feliz cumpleaños, NAO Travel!


Comparte este contenido