fbpx
TOP

Travel Shop ofrece capacitación para iniciar 2023

Comparte este contenido

Travel Shop Operadora, liderado por Miguel Galicia, realizó una comida-capacitación acompañado de Antonio Márquez director Comercial de Mapaplus; Adriana Muñozcano, Marketing Representative de Turkish Airlines; y Mario Domínguez de Universal Assistance, quienes compartieron información importante sobre las novedades que tendrán este año.

“Somos una generación nueva de agentes de viajes, profesionales y asesores, sin importar cómo quieran llamarse, es necesario capacitarse y estar al día, sobre todo después de la crisis que pasamos todos juntos. Debemos sentirnos muy orgulloso”, dijo Miguel Galicia.

Marcela Sánchez, gerente de Ventas, recordó que Travel Shop siempre está innovando y cuenta con redes sociales para estar en contacto con sus clientes, como Facebook e Instagram. También brindan imágenes limpias con “marca blanca”, esto significa que los agentes pueden descargar el material y subirlo inmediatamente a sus sitios.

Habló de sus excelentes productos, como la muy bien consolidada campaña y marca Vive por México, producto promueve destinos conocido y no tantos de México: “Hoy, gracias al apoyo de ustedes, promovemos una gama extensa de productos. Contamos con tres estilos de viajes: A tu alcance, Clásicos y Experiencias”.

Travel Shop tiene 150 programas de norte a sur y de costa a costa. Nuestra relación con los mejores hoteles, transportistas, guías locales y desde luego aerolíneas nacionales nos permiten personalizar los servicios para que sus clientes sientan el valor agregado”.

Por su parte, Mario Domínguez señaló que fue precisamente en esa crisis de dos años que el cliente valoró la existencia, contratación y uso de un seguro de viaje, pues se volvió un valor. Ahí entra Universal Assistance, compañía que cuenta con un equipo global confirmado por más de 3 mil personas, quienes solucionan más de 500 mil casos por año, atienden más de 2 millones de llamados anualmente y protegen a más de 20 millones de usuarios. Además, tienen el respaldo de alrededor de 20 mil prestadores de servicios relacionados, quienes conforman su red asistencial en todo el mundo.

Adriana Muñozcano dijo que Turkish Airlines está por cumplir 90 años este año, así que estamos muy contentos. “No sólo somos la aerolínea de Turquía ya que somos la que vuela a más países del mundo a partir de Estambul, tenemos una cobertura más de 128 países y 400 aeronaves”.

Márquez añadió que en Mapaplus están para: “Satisfacer las necesidades del cliente, hay quienes tienen un presupuesto muy limitado y quieren ir una categoría confort y quieren ir a Europa y exprimirlo al máximo. Ahí es donde ustedes asesoran, recomendando subir la inversión […]. Hay que hacer preguntas clave para evitar reclamación”, dijo.


Comparte este contenido