fbpx
TOP

Disfruta de horas de música de Spotify a bordo con Delta

Comparte este contenido

Si eres de los que necesitan su propia playlist para animar su día, Delta Air Lines confirmó una alianza con Spotify, que permitirá disfrutar una experiencia auditiva increíble a bordo con Delta Studio.

Así, desde este mes, los clientes de la aerolínea podrán escuchar listas y más de 40 series de podcast, las cuales están disponibles en las pantallas de los asientos.

“Nuestros clientes esperan el mejor entretenimiento a bordo”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente sénior de Experiencia de Marca de la línea aérea. “No solo estamos mejorando la experiencia, sino que proporcionaremos el mejor contenido de su clase, el cual no encontrarán en ningún otro lugar”.

Recuerda que Spotify tiene inscritos a más de 365 millones de usuarios activos mensuales en 178 países, lo que permite a los oyentes conocer más cultura a través de música, podcasts y contenido seleccionado.

Adicionalmente, la compañía actualiza regularmente Delta Studio con nuevas películas y programas de TV exitosos de los mejores estudios, y lo mismo ocurrirá con estos mixtapes y podcasts seleccionados, los cuales se ampliarán regularmente con nuevas pistas y episodios.


Comparte este contenido