fbpx
TOP

Misión de Las Vegas 2017 en Ciudad de México

Comparte este contenido

En el marco de la Misión de Las Vegas 2017 en México, y tras haber visitado Guadalajara y Monterrey, se llevó a cabo en nuestra Ciudad Capital una reunión seminario donde la delegación de representantes de servicios turísticos, liderada por Fernando Hurtado, en conjunto con Benjamín Díaz, director general de AD NOVA Comunicación y representante de Las Vegas en nuestro país, así como AeroMéxico presentaron las novedades y la gran gama de productos que ofrece la Capital Mundial del Entretenimiento al mercado mexicano.

p44-feb2017-05

Fernando Hurtado y Benjamín Díaz con Misión Las Vegas 2017

“El 2016 fue un año increíble para las Vegas, tuvimos más de 42.9 millones de visitantes y es un número que aumentó un 1.5 por ciento; y más importante aún es el impacto del mercado mexicano que aportó 1.2 millones de visitante y el cual representó un crecimiento del 19 por ciento”, señaló Fernando Hurtado, gerente de Ventas Internacional de Las Vegas Convention and Visitors Authority.

p44-feb2017-06

Guillermo González, Bruno Valencia, Adriana de la Torre, Alberto Cruz, Isabel Marrón y Antonia Genov

Los invitados conocieron la vasta y continuamente renovada oferta de entretenimiento, gastronomía, diversión nocturna, compras y hospedaje de la ciudad, la cual, brinda también excelentes espacios para el turismo de reuniones y convenciones.

Por su parte, Guillermo González, gerente Comercial de Gran Plan de AeroMéxico, dio a conocer todos los beneficios que aporta el programa ‘Gran Plan’ para comercializar Las Vegas, como tarifas competitivas, comisiones atractivas con tiempos de pago rápidos y eficientes, mayor personalización del producto y el ‘Gran Plan Shopping’, una opción especial para las compras.


Comparte este contenido