fbpx
TOP

MICE con Terramaris y Carnival Cruise Line, ¡gran oportunidad!

Comparte este contenido

Terramaris recibió en sus oficinas a Luke Smith, director Internacional de Ventas de Carnival Cruise Line, para hablar con agentes de viajes sobre el potencial MICE que tiene la naviera.

Junto a Lilia Riquelme, directora general, y Paola Riquelme, gerenta Comercial y de Mercadotecnia, ambas de la operadora, Smith hizo especial énfasis en que un crucero cuenta con servicios perfectos para la atención de grupos y viajes laborales.

MICE con Carnival Cruises

Compartió con INVERTOUR que no hay nadie mejor que Carnival Cruises que conoce cómo es navegar en familia, lo que les ha brindado una gran experiencia para tratar con grupos. “Creo que un crucero ofrece la relación calidad-precio, que para MICE es fantástico. Tenemos la infraestructura para organizar lo que se necesite a bordo y otorgamos flexibilidad. Queremos que esta área se desarrolle aún más en México”.

Respecto al mercado mexicano, Smith añadió que México es clave. Se encuentra entre los primeros a nivel internacional. Su ubicación geográfica privilegiada es base para la naviera, por proximidad a Estados Unidos. Esto permite otorgar a los viajeros nacionales salidas desde Galveston. “Hemos estado trabajando con la industria de México durante muchas décadas, ustedes, agentes, son parte importante de la familia Carnaval. No hay mejor lugar para hacer crecer nuestro negocio que este país”.

David Vilchis, Liliana Velasquez, José Manuel Lombardía y Roberto Trejo

Agentes de viajes: canal de ventas más importante

Luke Smith compartió que durante la crisis sanitaria, los agentes de viajes de todo el mundo se convirtieron en el canal más importante. “Por eso, es para ellos que trabajamos arduamente, pues son quienes venden nuestros productos. Gracias a ellos seremos capaces de fortalecer el negocio, son vitales para lo que estamos tratando de hacer, por lo que animamos a todos los agentes a que se pongan en contacto con representantes de la naviera para participar en capacitaciones, inspecciones y reuniones sobre cómo pueden hacer crecer su negocio”.

Respecto a la situación actual, Smith mencionó que, después de la pandemia, hoy Carnival Cruises está recuperada por completo. “2023 se está vendiendo fantásticamente bien, 2024 también y lo estamos haciendo tan bien que acabamos de lanzar productos hasta abril de 2026”.

Así es, la naviera liberó, a mediados de este mes, su oferta para 2025-2026 con nuevas salidas desde Galveston disponibles para reservar ya. Los turistas gozarán de vacaciones en Carnival Breeze, Carnival Dream y el barco más nuevo de la flota, que debutará a finales de este año, Carnival Jubilee.

“Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes y agentes de viajes de todo el mundo por su continuo apoyo. Estamos de vuelta”, finalizó Smith.


Comparte este contenido