
Mercado Cruceros proyecta crecimiento de más del 110 % para el segundo semestre de 2025
Mercado Cruceros anunció un pronóstico de crecimiento superior al 110 % para el segundo semestre del año, en comparación con el mismo periodo del 2024, con lo cual se consolida como referente en la comercialización de cruceros en México.
El primer semestre estuvo marcado por nuevas alianzas estratégicas, capacitaciones presenciales y virtuales, y una apuesta firme por la profesionalización del canal de agencias de viajes.
Las razones de esta proyección son:
- Incremento sostenido en la demanda de cruceros por parte del mercado mexicano
- Fortalecimiento de sus bloqueos exclusivos con las principales navieras a nivel mundial
- El éxito de programas de formación como Costa Academy y Holland Experience
- Eventos comerciales junto a marcas como Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y MSC, Costa, República Dominicana, Princess Cruises y más.
Mercado Cruceros está comprometido
“Este crecimiento refleja no solo el posicionamiento de nuestra empresa como uno de los principales jugadores en el segmento de cruceros, sino también el compromiso de nuestro equipo y nuestros aliados en continuar ofreciendo productos competitivos, asesoría experta y atención personalizada tanto a clientes como a agencias”, dijo Sabrina Nogueira, directora general de Mercado Cruceros.
La operadora intensificó su presencia en ferias del sector, viajes de familiarización, campañas digitales y acciones B2B que refuerzan su cercanía con agentes de viajes, que son la pieza clave en su estrategia de crecimiento. Aunado al ritmo de ventas sostenido y diversificado, abarcando tanto cruceros sin visa, como salidas premium y de largo alcance.
Mercado Cruceros está más que listo para cerrar el 2025 como otro de sus mejores años operativos, como líder en la industria turística.