fbpx
TOP

Meliá Cabo Real y ME Cabo, cerrados tras el huracán Odile

Debido a los estragos sufridos durante el paso del huracán Odile, en Cabo San Lucas, Meliá Cabo Real y ME Cabo, se encuentran cerrados debido a los daños que sufrieron; los huéspedes y los empleados se encuentran bien.
“La seguridad de los clientes y de nuestro personal es primordial”, comentó Álvaro Tejeda Schroeder, vicepresidente Regional de Meliá Hotels International. “Estamos orgullosos de la implementación de los planes y procesos con los que contamos para proteger a nuestros huéspedes y al personal de ambas propiedades ME Cabo y Meliá Cabo Real”.

El personal del complejo turístico trabaja arduamente junto con las autoridades del aeropuerto, para que los turistas regresen sanos y salvos a sus lugares de origen. Tanto Meliá Cabo Real, como ME Cabo, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Sin embargo, Meliá Hotels International, continuará compartiendo más información sobre el estado de la reconstrucción y reapertura de sus propiedades.

“ME Cabo ha sufrido daños, pero estamos seguros que después de las renovaciones el hotel volverá a ser uno de los lugares más atractivos de la zona”, dijo Ernesto Luna, gerente General, ME Cabo. De acuerdo a la política de huracanes de Meliá Hotels International, los huéspedes que tenían programado llegar a cualquiera de las propiedades han contado con diversas opciones.