fbpx
TOP

El mercado latinoamericano crecerá 60 por ciento: Hilton Worldwide

Comparte este contenido

Un crecimiento del 60 por ciento en la cartera de Hilton Worldwide, es la predicción que generará sus planes de apertura de aproximadamente 40 hoteles y resorts en Latinoamérica en los próximos dos años, los cuales reafirman el compromiso de la compañía con dicha región, elevando con ello a 100 propiedades en total para 2016.

p32-02

“Latinoamérica juega un papel dominante en este desarrollo y nos comprometemos a mantener esta tendencia en la región; gracias a sus economías estables y en crecimiento, Latinoamérica tiene excelentes oportunidades, además, contamos con el equipo necesario para continuar llevando las marcas adecuadas a los mercados meta con un potencial significativo de crecimiento”, ratificó Tom Potter, vicepresidente senior de Hilton Worldwide del Caribe, México y Latinoamérica.

Más de seis mil habitaciones, 40 proyectos confirmados, y aperturas de hoteles como el Hilton Barra Río de Janeiro, y el Double Tree by Hilton Santiago, sustentan los planes de desarrollo de la compañía y su expansión de manera constante; a partir de abril de 2014, Hilton Worldwide ofrece casi 120 mil habitaciones en sus 62 propiedades que incluyen las recientes aperturas del Hilton Panamá y Hampton by Hilton Cali en Colombia.


Comparte este contenido