fbpx
TOP

Medellín, Colombia un caleidoscopio de atractivos

Comparte este contenido

“Somos un destino donde se puede disfrutar de cultura y naturaleza todo el año además de degustar nuestra comida tradicional, también somos un destino de compras y moda, pero lo que más nos destaca es la algarabía y las festividades que se pueden vivir en Medellín, Colombia. También ofrecemos diversas festividades como la Feria de la Navidad, el Desfile de los Silleteros y la internacional Feria de la Flores”, comentó Jessika Montoya, directora de Mercadotecnia de Medellín Travel, durante una reunión que ofreció en nuestro país para promocionar este singular destino colombiano.

P21-jul2016-01

Marystella Muñoz, Fabián González, María Paola Parra, Diana Monsalve, Henry Londoño, Claudia Arango y Jessika Montoya

Juan Esteban Sánchez

Juan Esteban Sánchez

Juan Esteban Sánchez, director de PROCOLOMBIA en México y Marystella Muñoz, asesora de turismo; acompañados por un equipo de líderes de promoción de Medellín conformado por María Paola Parra y las operadoras de AeroMéxico, Claudia Arango, Diana Monsalve y Fabián González; fungieron también como anfitriones de este encuentro.

Medellín es la segunda ciudad más poblada de Colombia, recibe anualmente 147 mil turistas mexicanos gracias a la oferta de atractivos que brinda a sus visitantes, desde festivales internacionales de tango hasta el tradicional y colorido Festival de Las Flores.

Jessika Montoya, estuvo a cargo de enamorar a los presentes con todo lo que ofrece Medellín y cumplió su objetivo al compartir los atractivos turísticos con los que cuenta esta ciudad como el Museo de la Memoria, el Parque Arvi que cuenta con mil 700 hectáreas de naturaleza, además de las diversas celebraciones que se llevan a cabo durante todo el año.

Esta ciudad considerada la tercera más visitada de Colombia, en 2014 y 2015 ganó reconocimientos al ser el Mejor Destino de Reuniones. En la actualidad algunas de sus tradiciones y cultura son un legado generacional que Medellín comparte con sus visitantes y el mundo entero.


Comparte este contenido