fbpx
TOP

Marketplace Analytics, nuevo Software de Sabre que beneficia a las aerolíneas

Comparte este contenido

Sabre presenta la primera solución en software “Marketplace Analytics” la cual brindará acceso a ‘big data’ sobre comercialización de boletos y reservaciones de viajes con la que las aerolíneas podrán acceder a los datos de demanda y consumo de viajes registrados en la plataforma de comercialización digital de Sabre cubriendo todos sus vuelos y rutas, así como medir su performance en la conversión de la demanda de viajes a reservaciones, fundamental para definir sus oportunidades de ingresos.

Greg Webb

Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network.

“En Sabre toda inversión ha sido decisiva en crear funcionalidades innovadoras para análisis de datos, combinadas con nuestro sólido plan en desarrollo de software que permite a líneas aéreas, hoteles y otros negocios en el ecosistema de viajes beneficiarse del potencial del análisis de big data”, señaló Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network.

Además destacó que a través de recursos innovadores de tecnología en big data y técnicas emergentes para visualización de datos, Sabre provee a negocios del sector con análisis y reportes de sumo valor para que puedan identificar tendencias de viajes y desarrollen iniciativas inmediatas, y como parte de su contribución en IT para la industria, Sabre lanzó recientemente una suite completa de soluciones impulsadas por datos con alcance a toda la cadena de comercialización de viajes y turismo.

sabretab

En un tablero de análisis y mapas interactivos a color, Sabre Marketplace Analytics da una visualización de las consultas de boletos aéreos en un período de 120 días previos y hasta 365 días a futuro, con lo que las aerolíneas podrán monitorear los indicadores de consumo de viajes y anticipar sus campañas de ventas ante la posible suma en la demanda.

Ingresa a www.sabre.com para más detalles


Comparte este contenido