fbpx
TOP

Lugares para conectar con la naturaleza

Comparte este contenido

Los lugares al aire libre y cerca de la ciudad son un must durante esta pandemia, por eso te compartimos algunas opciones por si quieres relajarte un poco y conectar con la naturaleza.

Boxqe Teva

Muy cerca de la ciudad, es ideal para darte un respiro y consentirte. Convivirás con la naturaleza y lograrás conectarte con tu yo interno.

Puedes usarlo como Airbnb en sus pequeñas cabañas que se ven espectaculares en pleno bosque, y participar en alguna actividad de música, arte, yoga o meditación.

Dirección: Temascaltitla 2, Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón, 01830 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 2900 0543

Valquirico

Es un pueblito estilo medieval construido en los vestigios de la hacienda Santa Agueda, en el estado de Tlaxcala. La arquitectura de este sitio te hará sentir que viajaste en el tiempo o la Toscana italiana. Hay restaurantes, tiendas, heladerías y un sin fin de actividades para pasar un fin de semana tranquilo y relajado.

Para hospedarte podrás encontrar un hotel u opciones diversas de lofts en AirBnb, es una zona pet-friendly por lo que te divertirás con tu peludo, amigos o familia.

Facebook: facebook.com/ValQuirico

Laberinto Ajusco

Justo en la zona Sur de la CDMX, rumbo a la carretera Picacho-Ajusco está este espacio que parece salido de los libros de Harry Potter. Consta de una casa, una zona de campamento y su mayor atractivo es un laberinto con 2.15 m de alto y 34×34 m, además es una réplica casi exacta del que se ubica en el Castillo de Hever, en Kent, Gran Bretaña.

Dirección: Camino Viejo Al Maninal No. 13, Carr. Picacho-Ajusco Km 15, Ampliación San Miguel Ajusco, Tlalpan, 14710 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 1274 7511

Instagram: instagram.com/el_laberinto_ajusco

Nido Quetzalcóatl

Ubicado en Naucalpan, Estado de México, el nido de Quetzalcóatl es magia pura en donde la naturaleza se hace presente a través de curvas, vegetación y diferentes formas donde se crearon 10 viviendas. Senosiain observó que eran edificaciones que zigzagueaban, creando 12 serpientes que forman el nido de Quetzalcóatl.

No existe algo parecido, es considerado una obra de arte a nivel mundial. Es único, para descubrir, admirar y disfrutar cada espacio que fue creado porque es una verdadera maravilla. ¡Seguro las selfies saldrán increíbles!

Dirección: C. Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, 53297 Naucalpan de Juárez, Méx.


Comparte este contenido