
Lufthansa reactiva esta ruta a CDMX
Lufthansa Group reafirma la importancia del mercado mexicano al reanudar una de las rutas más populares, Ciudad de México-Múnich, desde ya. Con esto, se ofrecerán 293 asientos en tres configuraciones, esto gracias al equipo utilizado, un Airbus A350-900.
«Lufthansa Group está comprometido a conectar personas, culturas y economías, sirviendo orgullosamente como puente entre México y los destinos que tenemos. Estamos emocionados de reforzar nuestros servicios actuales y otorgar más oportunidades de viaje a los clientes ahora a través de Múnich», dijo Alejandro Arias, director de Ventas de Lufthansa Group para México y Centroamérica.
Ver esta publicación en Instagram
Son tres vuelos semanales, complementando las operaciones diarias de Lufthansa a Frankfurt, que se realizan los lunes, miércoles y viernes. El itinerario LH521 de Lufthansa saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la noche y llegará a Múnich a después del mediodía del día siguiente. Todos los horarios son locales.
Los vuelos de regreso operan los mismos días de la semana, con salida de Alemania hacia el mediodía y llegada a tierras mexicanas a las 16:30 horas.
La Ciudad de México ha sido durante mucho tiempo un destino y puerta de entrada clave para Lufthansa Group. Lufthansa ofrece opciones diarias desde México a Frankfurt, su hub principal, operando vuelos diarios en la ruta con el Boeing 747-8 configurado en cuatro clases, la «Reina de los Cielos». En total, la aerolínea tiene 10 conexiones semanales a la capital mexicana.