fbpx
TOP

Con Lufthansa, ya es más fácil compensar emisiones de CO₂

Comparte este contenido

Lufthansa ofrece una nueva opción a sus clientes para compensar las emisiones de CO₂ provenientes de su vuelo. Se trata de un nuevo servicio que puede ser adquirido desde la comodidad de tu asiento en pleno viaje, disponible para recorridos de corta y media distancia.

captura-de-pantalla-2022-02-10-a-las-10-23-46
¿Cómo usarlo?

La función se muestra a los pasajeros en el sistema de entretenimiento a bordo. Allí, pueden usar un control para elegir cómo desean cooperar con la causa, ya sea ayudando con la compra de combustible sostenible hecho con residuos biogénicos; a través de proyectos de minimización de carbono de alta calidad dirigidos por la organización sin fines de lucro myclimate; o combinando ambas.

Asimismo, las personas pueden realizar esto de forma gratuita en Internet durante el viaje en sus teléfonos celulares. Se recomienda descargar la app de Lufthansa para ver directamente cuántos usuarios ya han optado por esas acciones.

Este proyecto usa la tecnología de la plataforma «Compensaid» para trayectos aéreos neutrales en CO₂, la cual fue desarrollada por Lufthansa Innovation Hub en 2019 (compensaid.com). Se ha integrado en las plataformas de reserva de Lufthansa Group Airlines y también es una parte integral de la aplicación Miles & More.

La alemana tiene un compromiso sólido con la meta para 2050 de reducir a la mitad sus propias emisiones netas de bióxido de carbono generadas en 2019. Por ello, trabajan en la optimización continua de las operaciones de vuelo, el uso de combustibles más verdes y más.


Comparte este contenido