fbpx
TOP

Las Vegas sufre tiroteo en la última noche de Route 91 Harvest

Comparte este contenido

Son ya 50 los fallecidos y más de 400 heridos tras un tiroteo en Las Vegas durante el Festival Route 91 que se efectuaba al aire libre en el Hotel Mandalay Bay.

Alrededor de 22 mil personas estaban en el concierto, cuando pasando las 10 de la noche de este domingo, la gente empezó a escuchar disparos que provenían del piso 32 del hotel, por parte de Stephen Paddock, un hombre de 64 años, de acuerdo con el departamento de la policía de la ciudad.

El jefe de la Policía de Nevada, Joseph Lombardo, declaró que presuntamente se trataba de un “lobo solitario”; mientras que el oficial Kevin McMahill expresó que Paddock se encontraba en esa habitación desde el 28 de septiembre, misma donde guardaba diez pistolas y diversas armas largas.

La calle principal de Las Vegas, el llamado Strip, se encuentra cerrado por la policía en estos momentos, así como la autopista 15, que recorre la ciudad. El aeropuerto de McCarran ya ha reanudado su actividad, aunque con ciertas limitaciones, pues se encuentra en el lado Este del Mandalay Hotel.

Lamentable y triste situación pues Las Vegas es un maravilloso destino que es para divertir y entretener.

«Mis más cálidas condolencias y simpatías a las víctimas y las familias del terrible tiroteo de Las Vegas. Que dios los bendiga», escribió en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

#PrayForLasVegas


Comparte este contenido