fbpx
TOP

Las expectativas de Royal Caribbean para el próximo año son muy alentadoras

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Después del recuento de los daños en estos momentos nos sentimos muy positivos, con 14 barcos ya navegando, al fin de este año estaremos al 90 % de nuestra capacidad y en mayo de 2022, para ser precisos, al 100 %”, dijo con entusiasmo Sean Treacy, vicepresidente Internacional de Royal Caribbean, al viajar en exclusiva a México para estar presente en el lanzamiento de NAO Travel Collection, acompañado de Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de esta naviera.

Informó que todos los mercados de Latinoamérica han respondido muy bien al relanzamiento de operaciones de todos sus productos.

Afirmaron que están presentes aquí porque México es sumamente fundamental para su empresa, “Este país es uno de los más importantes a nivel mundial, tenemos una base muy sólida de clientes que nos han acompañado por generaciones. Somos un producto familiar y al mexicano le gusta viajar con nosotros porque ofrecemos el mejor entretenimiento a bordo, aunado al excelente servicio y barcos con innovadora tecnología”.

En cuanto al tema de bioseguridad, Alberto Muñoz destacó que los protocolos de salud para subir a sus barcos son impecables, “Las personas que compren un recorrido deben presentar su esquema de vacunación completo, con los inmunizantes permitidos por la OMS y cualquiera de las Autoridades Reguladoras (SRA). Adicionalmente, deben contar con un test de antígenos negativo, realizado 72 horas antes de su arribo. Los niños menores de 12 años deben presentar dos pruebas: una al embarcar y otra más al bajar, que se hace ahí mismo y no dura más de 15 minutos. El personal está perfectamente inmunizado, nunca se retirarán las mascarillas y el barco todo el tiempo es desinfectado y siempre tratando de guardar distancias”.

Las expectativas de Royal Caribbean son muy alentadoras, de acuerdo a Treacy: “Quizá en el próximo 2022 podamos llegar a los mismos niveles de ocupación del 2019, y logremos un año récord, esto va de acuerdo a que vayamos abriendo nuestros barcos y destinos a la navegación. Porque estamos cumpliendo todos los protocolos, la mayoría de la gente está vacunada, razón por la cual estamos logrando una burbuja de saneamiento eficaz que nos mantendrá protegidos debidamente. Se prevé un repunte muy fuerte a nivel internacional”.

Se mostraron felices por la próxima inauguración del fastuoso Wonder of the Seas, “Será el barco más grande del mundo, con una sección de lujo especial con su propia piscina y grandiosas amenidades y dotado desde luego con tecnología impresionante que revolucionará a nuestra marca. Navegará los mares del Caribe en marzo y abril, después se va a Europa”.

Ambos funcionarios de Royal se mostraron felices de trabajar en esta empresa, no sólo por su innovación y tecnología sino por su gente que es cálida, y su espíritu de servicio y apoyo y porque siempre están pensando en los colaboradores. “Sí, nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta compañía”, concluyeron.


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •