La vida en dos ruedas es más disfrutable | Invertour
TOP

La vida en dos ruedas es más disfrutable

Cabeza vpm

Montar la bicicleta por placer, por mantenerte en forma, o por conocer los rincones más secretos de tu ciudad, son tan sólo algunas de las tantas razones por las que el ciclismo se ha convertido en un estilo de vida en boga.

Tomando eso en cuenta, Kimpton Hotels & Restaurants te invita a combinar este modus vivendi con la pasión que todos tenemos: ¡viajar!

viajando-01

Con una colección de más de 60 hoteles y aproximadamente 70 restaurantes, bares y lounges localizados a lo largo de todo el territorio estadunidense, KIMPTON abre la invitación a todos sus huéspedes para que descubran cada rincón en los que yace cada una de sus propiedades recorriéndolas en bici, sin tener que rentar el equipo y sin límite de tiempo, esto es posible gracias a la cooperación de KIMPTON con PUBLIC Bikes, quienes ofrecen la oportunidad de tener una linda bici completamente GRATIS!

Esta iniciativa cobra aún mayor sentido porque las propiedades de Kimpton se encuentran en las principales ciudades estadunidenses y a unos pasos de las rutas en las que podrás conocer cada destino como la palma de tu mano.

El Hotel Monaco Portland, Vintage Plaza, RiverPlace, por ejemplo, cuenta con la proporción más grande de ciclistas en Estados Unidos, y es conocida como una de las mejores ciudades del mundo para andar en bici, pues posee terrenos que van desde los carriles para bicicletas hasta caminos por reservas naturales como el del Forest Park.

viajando-05

Otra opción es el Eventi, Ink48, 70 Park Avenue, Muse Hotel de Nueva York, ciudad que se encuentra en un gran proceso de adaptación para este estilo de vida, cuenta por supuesto con carriles especiales e infinidad de áreas verdes donde los ciclistas pueden refugiarse del apabullante ruido de los claxons como el Hudson River Park Bikeway.

Denver por su parte ha sido catalogado como uno de los mejores destinos para ciclistas ya que tiene una extenso terreno de montaña para recorrer, así como rutas pavimentadas y caminos que te sorprenderán al conectarte con veredas, para que después puedas descansar en el Hotel Monaco Denver.

En la primavera de 2015 KIMPTON abrirá el Hotel Van Zandt, en una ciudad que sin duda ama al ciclismo: Austin, Texas, donde el clima y su terreno lo hacen ideal para aventurarse a pedalear la adición de sus casi 50 kilómetros de rutas y caminos para ciclistas como Walnut Creek.

Mantente en forma y goza de los múltiples beneficios que otorga el ciclismo de la mano de KIMPTON
www.KimptonHotels.com