Esquía en las mejores montañas del mundo
Telluride, Colorado es un espacio que tiene una de las estaciones de esquí más cotizadas, pues se encuentra en medio de las Montañas Rocosas donde sus espectaculares paisajes son el mejor escenario para practicar ese deporte, además es conocido por ser un sitio donde reina la relajación y está rankeado entre los 20 mejores sitios de esquí de Norte América.
Otro lugar emblemático que no deberás perderte es Aspen, donde su sorprendente arquitectura victoriana se cubre de nieve para adornar la espectacular entrada a sus cuatro estaciones de esquí, además, sus más de 300 tiendas y boutiques exclusivas, sus galerías de arte y sus más de 100 restaurantes lo han posicionado como uno de los destinos de nieve más cotizados.
Para quienes prefieren el frío europeo, la estación de Chamonix en Francia, es toda una inmensa experiencia, pues es ahí en donde nace el esquí de fondo, una modalidad donde recorres largas distancias en el menor tiempo posible. Chamonix posee una nieve de alta calidad donde la cultura y la deliciosa gastronomía francesa son dos razones más para recorrer los 600 km de pistas esquiables, y las 68 pistas de esquí alpino con todo el glamour europeo.
En los Alpes Austríacos yacen cinco pueblos (Lech, Zürs, St. Anton, St. Christoph y Stuben) que conforman a Arlberg, una zona conocida como la mejor región de esquí en el mundo, su prestigio goza del mejor confort, lujo y hospitalidad, tiene 280 km de pistas, de las cuales más de 180 km son de nieve virgen, un destino ideal para los amantes de lo fino.