fbpx
TOP

La Metro celebra 22 Años

Comparte este contenido

Con el objetivo de ser el organismo más respetado y reconocido en el medio turístico de México, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) celebró su 22º Aniversario en una comida patrocinada por Sabre en la que Salim Arkuch, director general de Sabre para México, reconoció el esfuerzo que Rocío Mucharraz, presidenta de la asociación realiza en pro del turismo.

portada-01 copiaCésar Romero, Salim Arkuch, Rocío Mucharraz y Roberto Trauwitz

Rocío Mucharraz

Rocío Mucharraz

Durante su discurso de bienvenida, Rocío Mucharraz, dijo: “No perdamos esos detalles del trato personalizado, escuchar los motivos que llevan a cada persona a realizar un viaje, y asegurar lo más importante, que sea lo que la persona espera, eso nos lleva a capacitarnos día a día, a prepararnos en nuevas estrategias de ventas y a seguir creando alianzas comerciales que nos ayuden a crecer y a ser más influyentes en un mercado que nos demanda diario”, después les deseó a todos los socios un feliz aniversario.

Desde su conformación en 1993, la Metro tiene la misión de representar, respaldar, asesorar y apoyar en sus actividades a las Agencias de Viajes, a favor del desarrollo, crecimiento y profesionalismo del sector; la honestidad, lealtad, creatividad y el profesionalismo son los valores que rigen a esta asociación, conformada por los mejores profesionales de la industria turística de México.


Comparte este contenido