
La mejor vista de Nueva York… ¡está en las alturas!: 5 experiencias imprescindibles
Nueva York es una ciudad de altura sin dudas, con grandes rascacielos, miradores preciosos y una actividad que nunca descansa, no te pierdas la oportunidad de apreciarla desde arriba. Aquí te presentamos cinco experiencias imprescindibles que debes tomar en en tu próxima visita a la gran manzana.
1. Empire State Building Starbucks Reserve Sunrise Experience
Inicia tu aventura en el Empire State Building. Además de las renovaciones recientes, este icónico rascacielos ofrece a los visitantes la oportunidad de contemplar el amanecer desde su piso 86 mientras disfrutan de una taza de café de Starbucks Reserve.
2. Top of the Rock y la serie New Frontiers
Está en el Rockefeller Center. El observatorio Top of the Rock es otro clásico de la ciudad. Goza de vistas espectaculares y sumérgete en la serie New Frontiers, una colección de instalaciones de artistas emergentes de Nueva York. Libera tu imaginación, pues todas las obras de arte son interactivas, convirtiendo al visitante en parte de la experiencia.
3. One World Observatory
Asciende hasta la cima del edificio más alto del hemisferio occidental en el One World Observatory. Con 102 pisos de altura, el See Forever Theater te invita a contemplar el auge de Nueva York y maravíllate con las vistas panorámicas de la ciudad.
4. Edge en Hudson Yards
Se trata de una plataforma de observación al aire libre que te dejará sin aliento. Con City Climb, podrás disfrutar de la aventura muy emocionante, a 365 m de altura. Edge es la quinta plataforma en su tipo más alta del mundo y ofrece vistas despejadas del horizonte de Manhattan y el río Hudson, ¿te atreves?
5. Summit One Vanderbilt
Este espacio tiene instalaciones artísticas, cornisas de cristal y ascensores exteriores con suelo totalmente transparente. Durante algunas noches seleccionadas, no te pierdas la experiencia cósmica de Astronomy Night en SUMMIT One Vanderbilt.
Si visitas la Gran Manzana este verano, no dejes la oportunidad de descubrir Nueva York desde las alturas. Estas cinco actividades te llevarán a lo más alto, desafiando esa sensación de vértigo para apreciar la grandeza y la energía de esta icónica ciudad.



