La Asociación Metropolitana celebró 21 años
“Hoy a 21 años de su fundación, somos la asociación de agencias de viajes más productivas de México, por las empresas corporativas que atendemos, por los grupos de placer e incentivos que manejamos, dentro y fuera del país, es un orgullo para mí, estar al frente de esta asociación y tener el mayor reto de seguir generando ventas muy altas qué alcanzar y objetivos qué cumplir para el beneficio de todos”, dijo durante su discurso de apertura Rocío Mucharraz, presidenta de la Metropolitana.
Esta celebración contó con la presencia de distinguidos personajes del turismo como Roberto Trauwitz, secretario de Turismo de Puebla, Miguel Torruco, secretario de Turismo del D.F., Mauro Arredondo, director general de Copa Airlines; Pablo Zabaleta, director comercial para México de LAN y Salim Arkuch, director general de Sabre Travel Network, quien también fungió como patrocinador.
“Desde su fundación y de manera ininterrumpida, Sabre ha brindado un apoyo incondicional a la Metropolitana compartiendo objetivos en común, a la cual consideramos un gran aliado y socio con el cual hemos tenido el privilegio de compartir el mismo camino juntos y experiencia que ratifican la importancia de unir esfuerzos a través de alianzas estratégicas que usan ese conocimiento y experiencia como un diferenciador para alcanzar el éxito, así hemos marcado la pauta en brindar soluciones tecnológicas gracias al apoyo de todos su socios”, aseveró Arkuch.
Después todos brindaron por la Metropolitana y porque sus socios sigan cosechando éxitos.