TOP

KLM opera a niveles similares de 2019 en Latam

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La aerolínea nacional de Países Bajos, KLM Royal Dutch Airlines, confirmó que su red de conectividad hacia América Latina y el Caribe está operando al mismo porcentaje de 2019, permitiendo a viajeros americanos y europeos realizar vuelos de negocios o recreativos, conforme a las restricciones pertinentes, y seguir ofreciendo los servicios de transporte de carga, con suministros médicos, por ejemplo.

Dentro de los cambios de la red hacia el Caribe y Latinoamérica, los nuevos destinos Puerto España, Trinidad y Tobago; y Bridgetownm, Barbados, estarán disponibles a partir de este invierno. San José y Liberia, Costa Rica, se agregaron para este verano, los cuales se ofrecían tradicionalmente para las vacaciones de fin de año. Durante la temporada alta, saldrán 24 itinerarios semanales de Ámsterdam hacia Aruba, Bonaire y Curaçao. Y La Habana, Cuba, y Fortaleza en Brasil, están temporalmente suspendidos debido a la pandemia.

En cuanto a México, ¡te tenemos excelentes noticias! Ya que la nueva ruta de KLM entre Ámsterdam y Cancún dará inicio el próximo 2 de noviembre, con tres vuelos por semana, en un Boeing 787-9 Dreamliner. Adicionalmente, no olvides que hay un servicio diario entre Ámsterdam y la Ciudad de México, y se realiza también con un Dreamliner.

Si estás interesado, recuerda que la cotización y reservación están disponibles en la página klm.com.mx como a través de las agencias.

“Actualmente operamos una red global al 60 % de la capacidad con el 40 % de los pasajeros. Hacemos esto de una manera segura y responsable, por lo que se nos recompensó con el Health Safety Diamond Status de APEX. El siguiente paso será ampliar la capacidad y, en cuanto la situación lo permita, por supuesto, dar la bienvenida a más personas a bordo”, comentó Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM.

Altos estándares de higiene y reservaciones flexibles

KLM opera de manera responsable. La aerolínea implementó protocolos sanitarios antes, durante y después de sus vuelos, y recibió el estatus Diamante para líneas aéreas de la Organización de Experiencia de Pasajeros (APEX), un reconocimiento que la coloca entre los líderes en el campo de la higiene y la seguridad sanitaria. KLM también ofrece a sus clientes la máxima flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar; y recibió cinco estrellas de APEX por las evaluaciones de los clientes acerca de su servicio y producto.


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •