Kimpton Hotels & Restaurants abre un nuevo hotel en Texas
Con una fusión que conjunta la esencia de Texas, y el servicio de Kimpton Hotels & Restaurants, se abrirá para el verano de 2015 el nuevo Hotel Van Zandt que ofrecerá a sus huéspedes 319 habitaciones con un estilo contemporáneo, 41 elegantes suites, alberca en la terraza, y un bar con vista al Lady Bird Lake del Centro de Austin.
“El Hotel Van Zandt es una extensión del espíritu de Austin, que muestra lo creativo e independiente de la ciudad, combinado con el servicio personalizado y estilo de Kimpton. Austin alberga hospitalidad, entretenimiento, música y movimiento, y nosotros estamos orgullosos de brindar a nuestros huéspedes un reflejo de ello en esta propiedad”, declaró Joe Pagone, gerente general del Hotel Van Zandt.
La esencia de la cultura texana quedó plasmada como “Urban cowboy” por el diseñador Mark Zeff, quien hace énfasis en la riqueza cultural y elegancia histórica del estado, que cuenta con materiales clásicos y de alta calidad como madera italiana, bronce y arte local que adornan los amplios espacios para juntas y eventos con capacidad para 500 personas.
Geraldine’s, será el lounge restaurant con el que contará el Hotel Van Zandt para ofrecer a sus clientes un escenario en el que los visitantes puedan disfrutar entretenimiento en vivo con cantantes “indie”, grupos famosos y comediantes, donde el Chef Ejecutivo Jesse DeLeon, originario de Texas y Toby Peach, diseñarán un menú de especialidad para los comensales.
Las amenidades que se incluyen aquí son de la marca Kimpton, mientras que el menú esencial para los viajeros será de Forgot It? We´ve Got It, que ofrece mini bars con botanas saludables y opciones orgánicas; hay acceso a internet gratuito para los miembros de Kimpton Karma; servicio de café y té en las mañanas en el lobby del hotel; Hora del Vino (o cerveza) todos los días; opciones para mantener la salud de cuerpo y mente, como bicicletas en préstamo, acceso las 24 horas al centro de fitness, canales de yoga en la TV, tapete de yoga y otros accesorios para utilizar durante la visita de los huéspedes.