fbpx
TOP

Karla Cabriada, directora general de Emotions Season

Comparte este contenido

Cabeza EMD

Con un nuevo concepto bajo el brazo y más guapa que nunca, Karla Cabriada reboza de felicidad al estrenar su espectacular empresa: Emotions Season, la cual dirige atinadamente desde principios de este año.

«Somos parte de CTS. Somos su nueva unidad de negocio y nos dedicamos a un segmento muy selecto: viajes de lujo», nos dijo orgullosa. Al conceder una entrevista exclusiva a INVERTOUR en sus propias oficinas, una espectacular casona de dos pisos localizada en Lomas de Chapultepec, y decorada con un exquisito y delicado gusto.

Karla Cabriada, directora general de Emotions Season nos recibió en ésta su sede, luciendo moderno atuendo de tendencia, despampanante y muy sofisticada, siempre se mostró sencilla, dispuesta y nunca perdió la sonrisa. «Atendemos viajes de placer, a nuestros clientes corporativos y a clientes propios».

P03-ago2016-01

Dijo que el concepto es diferente, «diseñamos viajes a la medida, plenos de detalles, viajes perfectos en donde lo único que tiene que hacer el cliente es disfrutar el placer de viajar, donde no se escatima en nada, absolutamente en nada, donde se llega a los mejores lugares y se disfruta del mejor vino, hotel, la mejor business class, viajes para sibaritas, para lunamieleros, etcétera».

A pesar de que en mayo fue la gran inauguración de sus oficinas, Emotions Season trabaja aquí desde Semana Santa. «Nos mudamos sólo cinco personas sin internet y sin la decoración terminada, hoy somos ya más de 15 personas, entre ellas 10 consultores de viajes».

Comentó que al principio han usado el soporte de CTS y su prestigio pero que poco a poco la gente que usa sus servicios los introduce con otros y sucesivamente van ganando terreno como Emotions Season, que sin lugar a dudas, es uno de sus objetivos.

Detalló que poseen viajes alrededor del mundo pero los segmentos más utilizados durante este verano han sido, por ejemplo, Europa, digamos que el sur de Francia, Grecia, estamos vendiendo mucho el Sureste Asiático y Africa. Al mismo tiempo ya tenemos algunos viajes para noviembre y diciembre a Sudamérica, por aquello del cambio de temporada».

Cabriada comentó que la gente se va mucho por las nuevas tendencias, «lo de hoy es Cuba, por ejemplo, así que tengo ya a mucha gente que quiere irse a esta isla así como a Grecia, y en México a la Riviera Nayarit».

Las expectativas que Karla Cabriada, quiere lograr con Emotions Season son, «para empezar nunca me imaginé estar aquí con este súper proyecto, el sólo hecho de tenerlo es un gran reto y una gran responsabilidad, la cual asumo y me fascina, quiero tener clientes satisfechos y felices porque ello me generará más clientes; necesito otros 10 consultores de viajes, es decir crecer; y posicionar el nombre a tal grado que la gente identifique Emotions Season como un símbolo de experiencias únicas, de lujo, placer, sofisticación en viajes, y tengo muchas ambiciones más, pero por el momento sólo es esto».

Y… ¿por qué el nombre de Emotions Season? «Porque desde que empiezas a planear un viaje pones a trabajar todas, todas tus emociones, hasta cuando lo vives y éste finaliza, regresas y sigues moviendo todas las emociones que viviste».

Karla Cabriada posee una larga y fructífera trayectoria de más de 25 años, sus inicios se dieron en un Hotel de Los Cabos, escalando diversas posiciones. «Yo soy Psicóloga de profesión pero nunca ejercí porque me di cuenta que lo mío era el turismo», nos dice siempre sonriendo. Tiempo después nos cuenta, estuvo en el Hotel Nikko México atendiendo el segmento de diplomáticos. «En los tiempos de Oro de este hotel. Hasta que me enamoré de un diplomático, me casé y me fui con él a Australia durante 10 años, tuve la suerte de seguir trabajando en el Hotel Hyatt de allá, hasta que me trasladan a México, y luego de cinco años en Hyatt México, me llaman de The Leading Hotels of the World donde estuve sólo dos años, después me llamaron para abrir Emotions Season, donde estoy encantada».

Hoy en día, Cabriada es una mujer plena y sumamente feliz, se le nota en sus ojos, en su actitud, en la bella energía que proyecta. Soltera y sin compromisos, sólo el de colocar a su nueva empresa en los primeros lugares del segmento de gran lujo. Situación que no dudamos que logrará porque es una profesional de retos y éxitos.
Sus pocos tiempos libres los dedica a su familia. «Amo a mis sobrinas y me fascina estar con ellas, además me gusta mucho hacer ejercicio, sobre todo yoga, soy feliz en mente, cuerpo y espíritu». A lo único que le teme en la vida es «a envejecer sin haber logrado mis metas».

Se despide de INVERTOUR no sin antes definir a Emotions Season. «Somos parte de tu viaje. Generamos emociones con experiencias únicas».

Por Bibiana Saucedo

Comparte este contenido