fbpx
TOP

Karisma Hotels & Resorts presentará proyectos para la Riviera Maya en el Tianguis Turístico

Comparte este contenido

Karisma Hotels & Resorts anunció su participación en el Tianguis Turístico de México 2024, donde presentará sus innovadoras ofertas hoteleras que respaldan el turismo y ofrecen nuevas experiencias a los viajeros de todo el mundo.

El grupo hotelero celebrará una serie de logros que consolidan su posición como líder innovador en el sector turístico de Latinoamérica y presentará oficialmente dos nuevos proyectos que llegarán a México.

Karisma Hotels & Resorts cuenta con una colección de propiedades que tiene una mezcla de alojamientos, desde solo para adultos y para toda la familia en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras.

Redefinieron el concepto de todo incluido con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®, brindan a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado, que incluye alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

Lo nuevo de Karisma Hotels & Resorts

Durante el Tianguis Turístico anunciarán novedades como la apertura de una nueva marca de lujo propiedad de Karisma en la Riviera Maya, con 300 habitaciones elegantemente diseñadas que ofrecerán un nivel incomparable de lujo y confort.

Además, revelarán detalles sobre una nueva alianza del grupo hotelero con una reconocida marca mundial, que traerá otras 300 habitaciones también a la Riviera Maya.

“Estamos entusiasmados de anunciar la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, destacando el compromiso de Karisma de ofrecer experiencias inmersivas que trascienden las ofertas todo incluido”, afirmó Esteban Velasquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.

Recientemente, el grupo hotelero tuvo la apertura de Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya, con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase.

La empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.

Para más información, visite https://www.karismahotels.com/es


Comparte este contenido