fbpx
TOP

Israel: puerto de salida de Royal Caribbean

Comparte este contenido

Autoridades israelíes confirmaron que el país se convertirá en puerto base de Royal Caribbean, la línea de cruceros más grande del mundo. Será específicamente Haifa será la ciudad que reciba a Rhapsody of the Seas, para otorgar a los viajeros paseos por el Mediterráneo con todas las comodidades y amenidades, disponible para viajes nacionales e internacionales.

Esta acción se realizará entre agosto y octubre. Rhapsody puede albergar a 2 mil 400 pasajeros, además, de dos piscinas, seis jacuzzis, un centro de bronceado, spa, un gimnasio, una pared de 12m para escalar, cine al aire libre, teatro y un costo accesible que va desde los $78 dólares por huésped, por noche.

La compañía ofrece itinerarios desde dos a ocho noches, embarcando en Haifa y viajando por puertos a lo largo del Mediterráneo en Grecia y Chipre, pero más adelante se abrirán nuevos destinos.

“Vemos esto como una oportunidad real para que los israelíes naveguen desde casa, pero también hemos visto un interés en navegar desde Israel en todos nuestros mercados.”, expresó Sean Treacy. Estas son excelentes noticias para los turistas israelíes, la industria turística en general y la economía local, ya que Royal Caribbean incluirá alimentos y otras amenidades adecuadas al viajero israelí.

Benjamin Bouldin, vicepresidente de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) de Royal Caribbean, confirmó que Rhapsody of the Seas ofrecerá platillos kosher a bordo.


Comparte este contenido