fbpx
TOP

Invierno mágico en Las Lauréntidas…

Comparte este contenido

Canadá es un destino extraordinario para pasar las fiestas decembrinas, no sólo por los increíbles paisajes sino por las innumerables actividades que se ofrecen… Y Las Lauréntidas no son la excepción, ya que los parques nacionales y regionales y las reservas naturales invitan a los turistas a descubrir la magia del invierno.

Las Lauréntidas, destino mágico 

El esquí de fondo, de montaña y caminata en raqueta de nieve en distancias cortas y largas con refugios son sólo unas de las cosas por hacer en este destino.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tanya Lavoie (@tanya.lavoie) el

En el parque Parc national du Mont-Tremblant…

Tanto visitantes como locales pueden salir a recorrer los senderos, lagos, ríos y hasta cascadas congeladas, sólo es cuestión de abrigarse bien, ponerse sus botas de nieve y listo… ¡A disfrutar del destino! D-Tour ofrece excursiones guiadas con transporte incluido desde los hoteles hasta el parque, que cuenta con refugios para que los turistas recuperen el calor y las energías.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tremblant (@monttremblant) el

Si buscan actividades en la montaña, el Parc régional Montagne du Diable, situado en Ferme Neuve, a pocos kilómetros de Mont Laurier, alberga el segundo pico más alto de Las Lauréntidas después de Mont Tremblant. Cuenta con tres refugios de montaña, 80 km de pistas para caminata en raqueta de nieve, 56 km para practicar esquí nórdico y 40 km para esquí de fondo, además de varias pistas memorables para los entusiastas del fatbike (bicicleta de montaña con nieve).


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Équipe Cdesl (@equipecdesl) el

Disfruta de la nieve en Las Lauréntidas

Para los fanáticos del snowboarding y esquí de libre estilo, o bien, para quienes estén interesados en aprender estos deportes extremos, pueden disfrutar del snowpark más grande de América del Norte: el Sommet Saint-Sauveur. Este centro alberga también una escuela de deslizamiento y la opción de esquí nocturno, una experiencia mágica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alain Denis (@alaindenisphoto) el

No olvides que de igual forma puedes sentir la adrenalina al deslizarte por el aire, cual ave. Las megatirolesas de Tyroparc, un parque de aventuras en la montaña situado en Sainte Agathe des Monts, te llevarán por un recorrido espectacular. Aquí también se practican la vía ferrata invernal, caminata en raqueta y paseos en motonieve.


Comparte este contenido