fbpx
TOP

Así celebraron Delta y Aeroméxico el Día de Muertos

Comparte este contenido

Delta y Aeroméxico demostraron que su alianza trasciende el cielo al celebrar juntos una de las fiestas más emblemáticas de los mexicanos: El Día de Muertos. Reunidos en Austin, ambas aerolíneas formaron parte del Festival Viva la Vida, en el cual se incluyó un Desfile de Mojigangas con gigantescas esculturas de calacas.

Además, los equipos de Delta y Aeroméxico contaron con su propio altar para recibir las almas de aquellos que se nos han adelantado en el camino, además de regalar camisetas conmemorativas. El festival, organizado por el Museo Mexic-Arte, se ha celebrado durante 36 años, lo que lo convierte en el festival de más larga data y el más grande del Día de los Muertos en la capital de Texas.

Tradicionalmente, el Día de Muertos es una festividad con gran significado para la familia, en el cual se recuerda y venera a los seres queridos. Se cree que las almas de los muertos visitan a sus familias vivas en hogares, negocios, cementerios y todos aquellos lugares donde se les coloque una ofrenda.

Además, el orgullo de ser una alianza bilateral ha hecho que Delta y Aeroméxico participen en eventos en todo Estados Unidos para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, la cual se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.


Comparte este contenido