fbpx
TOP

¡Imparable! Hyatt refuerza presencia en México, destino clave, con más aperturas

Comparte este contenido

Inclusive Collection, que forma parte de Hyatt Hotels Corporation, ofreció un desayuno como parte de sus actividades realizadas a la par del Tianguis Turístico CDMX, y en el cual compartió novedades de la compañía, nuevas aperturas en México y sus altas expectativas en nuestro mercado, uno de los más fuertes para Hyatt.

Yarla Covarrubias, directora de Ventas y Mercadotecnia, y Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, fungieron como anfitriones. Ambos coincidieron que México ha sido de los países cuya recuperación ha sido increíble, por lo cual decidieron invertir más con el crecimiento estratégico de su cartera de marcas, pues es uno de los principales destinos de viajes de placer. Hyatt espera que la expansión de la cartera aumente un 30 % hasta 2025.

Crecimiento de la marca en destinos clave de ocio

Así, en un formato de panel con Christina Gambino, Regional Vice President of Sales; Gonzalo del Peón y Christophe Lorvo, Area Vice President, mencionaron que están listos para reforzar su presencia en Cancún, Ciudad de México, San Miguel de Allende, Baja California y más allá. Confirmaron que muy pronto, Hyatt Regency Mexico City Insurgentes será un nuevo centro en la capital para los viajeros de negocios y placer, mientras que se proyectan otras inauguraciones que incluyen Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol, que será el primer hotel Park Hyatt en México y Grand Hyatt Cancún Beach Resort.

Detallaron que con la reciente adquisición de Dream Hotel Group, Hyatt ampliará The Unbound Collection by Hyatt con tres nuevos hoteles de lujo de la marca Chatwal. Junto a The Chatwal en Nueva York y The Chatwal Lodge en Catskills (Nueva York), The Chatwal San Miguel debutará en 2024, con 44 villas independientes y 125 residencias, un espectacular acantilado con vistas al valle del río Laja y a los emblemáticos campanarios de San Miguel de Allende.

Además, dentro de dos años, Thompson Monterrey ampliará la presencia de la de Thompson en un nuevo mercado de México, y se espera que Park Hyatt Mexico City dé la bienvenida a los huéspedes al primer Park Hyatt urbano de México.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Yarla Covarrubias

Este crecimiento se produce después de que The Unbound Collection by Hyatt hiciera su esperado debut en México con dos nuevos hoteles unicos en su clase: la escapada de 30 hectáreas frente al mar cerca del refugio de artistas de Todos Santos, Rancho Pescadero, y NUMU Boutique Hotel en la encantadora ciudad de San Miguel de Allende, marcando los primeros hoteles Hyatt en este Pueblo Mágico y el codiciado mercado de entretenimiento.

The Inclusive Collection crece

En efecto, 2023 será clave para The Inclusive Collection, pues se inaugurará un gran número de resorts, encabezados por el reciente lanzamiento de Secrets Impression Resorts & Spas, una propiedad diseñada para ofrecer el más alto nivel de servicios y comodidades de lujo. Se espera que Secrets Impression Isla Mujeres abra a finales de este año.

“Con Secrets Impression Resorts & Spas, la cartera de Inclusive Collection está elevando la experiencia vacacional de lujo a niveles sin precedentes. Desde deliciosos platillos culturalmente enriquecedoras y hasta un mayordomo, seguimos respondiendo a los gustos en constante evolución de los viajeros más exigentes y redefiniendo el all-inclusive para los huéspedes a través de nuestros programas vacacionales como Endless Privileges», mencionó Gonzalo del Peón, presidente de Grupo, Comercial Global, Inclusive Collection de Hyatt. «Seguir invirtiendo en la oferta de ultra lujo es un componente crítico del plan de crecimiento de cara al futuro, y México sigue siendo un mercado prioritario a medida que elevamos el nivel de los viajes de ocio y superamos las expectativas de huéspedes, socios y clientes».


Comparte este contenido