fbpx
TOP

Houston realizó

Comparte este contenido

logoholahouston

Su Misión de Ventas X-Mas in July. La delegación liderada por Jorge Franz, VP sénior de Turismo para Visit Houston, contó con representantes de Houston Airport System, Marriott International, Crowne Plaza River Oaks, Terranea Inbound Travel, HGS Travel, Tax Free Shopping y The Galleria. En un webinar con Megatravel se promocionó el Maratón de Houston.

Imprimir

Del 18 al 20 de julio tuvo lugar el Governor´s Conference on Tourism, en Scottsdale, Arizona, donde se dieron a conocer los resultados de la industria para el estado: México se confirma como su principal mercado de atracción. Posteriormente, se llevó a cabo un viaje con los representantes internacionales de la Oficina de Turismo de Arizona por distintos atractivos del Sur del estado.

Print

Experience Kissimme (EK) viajó a Mérida con Travel Shop para visitar agentes de viajes y platicarles sobre las novedades del destino y las ventajas que ofrece el hospedarse en las casas vacacionales. Del 6 al 11 de agosto, Kissimmee recibió a Omar Chaparro y su familia, quienes disfrutaron las atracciones del destino. EK ofreció una capacitación al call center de Interjet, así como en Durango al de AeroMéxico.

logo-illinois

Illinois ofrece, como parte de sus celebraciones del Bicentenario de fundación, A PUERTAS ABIERTAS, un programa de entrada gratis a museos y lugares históricos que comenzará cada fin de semana de agosto para que los visitantes puedan conocer más de este maravilloso estado. Más info en www.enjoyillinois.com.mx

alemania-logo

El pasado 2 de agosto, la Oficina Alemana de Turismo compartió, en un agradable evento, los atractivos que hacen del destino la segunda potencia turística en Europa. Al lado de Lufthansa; el Aeropuerto de Múnich, “El mejor aeropuerto de Europa”, y la Ciudad de Múnich, la oficina anunció sus buenos números en recepción de turistas, así como los factores que auguran la continuación de su éxito.


Comparte este contenido