fbpx
TOP

Houston celebra noche de Halloween

Comparte este contenido

Houston realizó un divertido evento con motivo de Halloween en la Ciudad de México, donde agencias de viajes y tour operadores conocieron las novedades que brinda esta ciudad texana a los viajeros mexicanos.

Durante la presentación, se informó que Houston dio la bienvenida a 1.8 millones de mexicanos en 2018, cuyos principales motivos para explorar esta urbe fueron turismo, compras, negocios, conciertos y para visitar familiares y amigos; se especificó que el 54 % de estos llegó vía aérea.

Así mismo, se destacó que esta ciudad texana es un destino ideal para realizar compras, ya que cuenta con el programa Tax Free Shopping y ofrece atractivos recintos como The Galleria y variadas opciones de outlets.

Además, es una urbe que posee una irresistible escena gastronómica compuesta por cocinas de todo el mundo en su más de 10 mil restaurantes, y donde el turismo médico es muy importante, incluso, se comentó que cada tres minutos se hace una cirugía.

También funge como un epicentro para el arte y la cultura. Para los que se aficionan con los temas espaciales pueden visitar el Space Center Houston, y quienes se apasionen por los deportes, esta ciudad congrega grandes eventos, así como monumentales festivales y conciertos de todo tipo.

Para llegar a Houston, los mexicanos pueden aprovechar vuelos directos desde más de 20 ciudades en México. El Houston Airports System (compuesto por el Aeropuerto Intercontinental George Bush, Aeropuerto William P. Hobby y Ellington Airport) es perfecto para conectar desde diversos puntos del mundo.

“Queremos anunciar que nuestra relación con los agentes de viajes va a ser más fuerte que nunca. El próximo año es de muchos cambios y vamos a estar presentes en ferias, eventos y seminarios. Una de las novedades es que presentamos una imagen más dinámica que continúa la campaña que tenemos desde hace unos años, pero con elementos gráficos más modernos que muestran el dinamismo y lo vibrante que es esta ciudad”, dijo en exclusiva Mauricio González, representante de Houston en México y director de Connect Worldwide, quien lucía un cadavérico rostro, muy de acuerdo al tema de esa noche, y quien también estaba feliz por los Astros de Houston, ganadores del campeonato, razón por la cual la bella zona comercial de esta metrópoli, el Memorial City, se vistió de nuevo con luces LED del color representativo de su equipo local en esta carrera hacia la Serie Mundial.

Para finalizar la velada, se proyectó la película Beetlejuice en las grandes pantallas del recinto, mientras los invitados disfrutaban hot dogs, palomitas y muchas golosinas más.

Miguel Gómez y Lilia Martínez

Miguel Gómez y Lilia Martínez

Isabel Parada, Ana Laura Serrano y Gustavo Alpizar

Isabel Parada, Ana Laura Serrano y Gustavo Alpizar

Erika Moreno, Mariana Briseño y Luis Jiménez

Erika Moreno, Mariana Briseño y Luis Jiménez

Jorge Alberto Cruz y Jesús Martínez Jr.

Jorge Alberto Cruz y Jesús Martínez Jr.


Comparte este contenido