fbpx
TOP

Hoteles Misión apuesta por la fidelización con PAYBACK

Comparte este contenido

Con el objetivo de ofrecerle a sus clientes un programa de lealtad, Hoteles Misión y PAYBACK anunciaron su alianza conjunta que permitirá incrementar la lealtad, el gasto y la satisfacción de sus huéspedes, “Esta alianza es nuestro programa de lealtad y lo integramos para obtener redenciones y provocar que nuestros clientes se incorporen a esta red integral de socios para darles muchos beneficios”, indicó Roberto Zapata, director general de Hoteles Misión.

p08-abr16-01

Rodrigo Gutiérrez y Roberto Zapata

Por su parte, Rodrigo Gutiérrez, director general de PAYBACK, aseguró que el 57 por ciento de los compradores cambian su comportamiento al inscribirse a un programa de lealtad, ya que el 25 por ciento de ellos aumentan su gasto, mientras que los comercios incrementan en un 20 por ciento sus ventas al contar con un programa de fidelización eficiente enfocado a consentir a sus clientes.

“Sabemos que nuestros Clientes PAYBACK son consumidores inteligentes a quienes les interesa obtener más por su dinero. Al unirnos con Hoteles Misión, fortalecemos nuestra oferta en el sector turístico y les brindamos beneficios exclusivos para que disfruten sus viajes, ya sean de negocios o placer”, destacó Gutiérrez.

Con esta alianza se espera que PAYBACK contribuya con el tres por ciento del ingreso inicial de Hoteles Misión.


Comparte este contenido