fbpx
TOP

Hotel Valencia Riverwalk, un hospedaje colonial en San Antonio, Texas… ¡Te encantará!

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Visitar San Antonio, Texas, es adentrarte en un bello destino con múltiples atractivos, y de enorme calidez, con famosos outlets como San Marcos, y diversidad de centros comerciales pero también gozarás del gran distrito cultural y modernas atracciones, su downtown se puede disfrutar a pie o en bicicleta ya que tiene espectaculares parques, jardines y espacios al aire libre.

Hotel Valencia Riverwalk… maravillosa opción

Para viajes de negocio o placer sin duda es un excelente hospedaje en este destino que se encuentra ubicado en una zona óptima, justo en el corazón del centro.

1

Y a sólo 13 km del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Este hotel ofrece un encanto único, se yergue en la parte tranquila del famoso río de 15 millas que atraviesa parte de la ciudad y que es la atracción número uno de Texas. Por lo que tendrás muchísimas alterativas a las orillas del famoso River Walk para disfrutar diversas ofertas de entretenimiento y por supuesto de compras y numerosas tiendas de souvenirs.

Si rentas un auto podrás visitar Sea World, Six Flags Fiesta Texas y varios campos de golf.

Posee un diseño colonial que combina una arquitectura exquisita española y mediterránea moderna con conceptos contemporáneos que podrás apreciar desde tu llegada. Logrando dar vida a un lugar de encuentro, descanso y bellos espacios.

Lobby

2

La entrada al hotel te subyugará de inmediato, con una hermosa fuente, luego encontrarás una gran sala de estar con bella decoración, en primera etapa en una secuencia lineal de espacios agradables que reflejan el espíritu afable de la ciudad. Por doquier descubrirás rincones que te encantarán. Con detalles y lámparas que complementan los cálidos acabados de madera en el interior que evocan una sensación de calma y refinamiento.

Bellas Habitaciones

4

Sí, cuenta con 213 suites de lujo desde donde disfrutarás una vista espectacular al paseo del Río San Antonio. De grandes espacios que incluyen una sala, escritorio, bar, baño completo con ducha y bañera tradicional.

Un must sin duda es el elegante Dorrego’s

5

El único restaurante de inspiración argentina en la ciudad, disfruta su menú innovador que presenta ingredientes locales frescos y opciones diversas de carnes, mariscos, aves y más con influencias de regiones de España, Italia y Francia. Incluso tiene una coqueta terraza desde donde podrás cenar apreciando el ir y venir del Río. El personal te sorprenderá por su maestría para sugerirte los mejores cortes de carne argentinos y claro el más adecuado vino que puede acompañar tu platillo.

Te recomendamos el Chorizo a la parrilla con salsa criolla, el Provoleta y ¡mmmh, el ojo de Bife!

Si estás buscando algún cocktail…

8

O un buen trago, puedes acudir a su bar, y dejarte sorprender por alguna creación del bartender, quien te ofrecerá coctelería de autor clásicos o modernos, con nuevos ingredientes y técnicas fabulosas. ¡Te fascinará!

Eventos, reuniones o bodas

Este recinto es perfecto para organizar una reunión de trabajo, seminarios de capacitación hasta pequeñas conferencias, fiestas y bodas. Tiene gran capacidad de bellos y amplios salones. Sus expertos lo transformarán en la temática que se solicite. Con tecnología de punta y perfecta conexión a internet.

Galardones

El Hotel Valencia Riverwalk fue nombrado el hotel no. 1 en San Antonio y el hotel no. 2 en Texas en los premios Condé Nast Readers Choice Awards 2019, por la excelencia en su servicio.

Otro atractivo por la zona es el Pearl District…

6

Un destino culinario, de compras y cultural donde por ejemplo encontrarás el Museo Reach, a unos minutos caminando también está el Hopscotch San Antonio y el Alamo.

Ojo, si quieres compras pero no tienes tiempo de ir a San Marcos, a unas calles a pie está el Shops at RiverCenter, un mall pequeño con diversas tiendas conocidas, fast food y además, al centro del mismo hay una vena de la vía fluvial que podrás caminar.
Indudablemente hospedarte en el bello Hotel Valencia Riverwalk ¡Te encantará!

visitsanantonio.com
@visitsanantoniomx
Hotel Valencia RiverWalk
150 East Houston Street, San Antonio, TX 78205
Reserva ya: 855-596-3387


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •