fbpx
TOP

Grupo Presidente lleva a cabo ¡con éxito! la primera reunión luego de esta pandemia, confirmando que ya está listo para recibir eventos

Comparte este contenido

Grupo Presidente apostó por reactivar a la industria a través del panel “¡Estamos de regreso! ¡Viaja, la aventura te espera!”, que se llevó a cabo en el Presidente InterContinental Polanco, confirmando que ya está listo para recibir eventos, y siguiendo al pie de la letra estrictas medidas para asegurar la salud de los asistentes. Se trató de una reunión liderada por Braulio Arsuaga, director general, quien, gracias a la tecnología, pudo estar presente a pesar de la distancia.

inver1-24jul20-3También participaron Cuitláhuac Gutiérrez, director general de Canaero y Country Manager de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en México; Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo federal; Luis Noriega, director general en nuestro país, Central América y Cuba de Air Canada, entre otras personalidades.

Además, fuimos testigos de las impecables acciones que ha implementado el hotel. El primer filtro sanitario se ubica en las entradas del complejo, donde los huéspedes deberán aplicarse gel antibacterial y tomarse la temperatura, así como tener a su disposición toallitas para higienizar su celular o dispositivos electrónicos. En el lobby, todo el personal está debidamente equipado con cubrebocas y caretas de plástico. Incluso, en la recepción, se instalaron placas de acrílico transparente para evitar la filtración de gotículas.

Otro elemento muy importante que notamos fue el cuidado con el que están operando los restaurantes. INVERTOUR fue invitado a conocer la experiencia totalmente segura que ofrece Chapulín, uno de los más populares de Presidente InterContinental Polanco. Tal como dicta la normativa de la Ciudad de México, las mesas deben ser armadas frente a los comensales y se deben ofrecer menús enlazados a códigos QR para consultarlos cómodamente en el smartphone.inver1-24jul20-4

Dentro de la reunión, los profesionales invitados coincidieron que este es el momento de reafirmar la confianza de los viajeros, a través de protocolos unificados dentro de los destinos. Gutiérrez señaló que lo mejor es unificar los viajes, encontrar las mismas medidas desde el aeropuerto, el transporte o los hoteles.

“No sólo hemos tomado medidas en hospedajes, sino también en nuestra división de asistencia para el retiro”, acotó Arsuaga, manteniéndose firme en que el grupo sigue actualizándose para reforzar, aún más su servicio. “No beneficia únicamente a los huéspedes, esto incluye de igual forma al equipo de Grupo Presidente. La hotelería está hecha de experiencias y expectativas. Al igual que la infraestructura, los colaboradores son importantes”.inver1-24jul20-5

Por su parte, De la Madrid concluyó que antes de promocionar destinos, lo ideal es concentrarse en aliviar la pandemia. Una vez controlado esto, el impulso será automático, real y totalmente seguro.


Comparte este contenido