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Grupo LATAM se renueva

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Dada la transformación y las tendencias de la industria turística a nivel mundial, las necesidades del pasajero y el desarrollo de la experiencia digital en todos los ámbitos del viaje, Grupo LATAM anunció su nuevo modelo de viaje en rutas domésticas en los seis países donde opera en la región, cuyo cambio se realizará por país y en etapas a partir del primer semestre de 2017.

LATAM Boeing 787-9 Dreamliner photographed on May 13, 2016 from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.

Con esta implementación, el pasajero podrá elegir cómo quiere volar pagando por los servicios adicionales que requiera y seleccionando los costos que más se ajusten a su necesidad y los servicios extra que requieran, como viajar sólo con equipaje de mano sin costo, agregar más equipaje en bodega, disfrutar de una amplia variedad de comida, seleccionar su asiento o poder cambiar y/o devolver el pasaje; además de tarifas 20 por ciento más baratas en vuelos domésticos y la incorporación de tecnologías que mejorarán la experiencia de viaje.

“Nuestro objetivo es que las tarifas sigan bajando para que cada vez sean más las personas que ocupen el avión como medio de transporte, y quienes ya lo utilizan puedan volar más. Este modelo busca satisfacer las necesidades del pasajero actual que valora que el viaje sea expedito, sencillo y eficiente, ser dueño de sus propias decisiones y tener las herramientas para influir activamente en su experiencia de viaje para hacerlo a la medida, pagando sólo por los servicios que va a utilizar», dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM.

Así, LATAM y sus filiales esperan que la cantidad de pasajeros transportados hacia el 2020 aumente un 50 por ciento, logrando que el avión se consolide como un medio de transporte masivo en la región e impulsando el crecimiento económico de los mercados donde la compañía opera.


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