Glamorocksa 2020

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

#EspírituWanderlust
p46-a-ok-nov2019-ok-01

Espacios únicos y extraños

¡Año Nuevo y artículos nuevos! Qué mejor manera de empezar este 2020 que con algo interesante o quizá extravagante. Una de las cosas que más llaman mi atención cuando viajo o salgo de mi zona de confort es la arquitectura de los espacios, no sólo de museos o edificios antiguos sino en general de barrios o colonias en diferentes destinos, ya que a veces es algo que no se llega a ver donde uno vive.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


p46-a-ok-nov2019-ok-02

El felino de la suerte

Una de las cosas que más me gustan son los gatos. Aunque es raro porque el animal en sí me da miedo y huyo cuando veo uno, pero, los dibujos de este felino en lo que sea: calcetines, libretas, figuras decorativas, caricaturas, taza y más, esos me encantan, no se por qué. Les digo, es raro pero así soy.


p46-a-ok-nov2019-ok-01

Turismo ufológico

Puedes creer o no, pero lo que no se puede negar es que el tema OVNI causa mucha controversia alrededor del mundo. Las teorías sobre su existencia son diversas, al igual que la cantidad de videos de presuntos “avistamientos”. En lo particular esto me genera demasiada curiosidad, y sí creo que no estamos solos en este universo y por eso es que investigue algunos de los mejores lugares para un “encuentro” con seres fuera de este planeta.


p46-a-ok-nov2019-ok-02

Más fuertes que nada

Y todo se veía lejano, se veía distante. Preocupaba a ratos, pero después se disipaba entre pensamientos presentes o emociones alegres. Nunca lo pensamos cerca, nunca lo vimos venir tan fuerte. Un misterioso dragón que iniciaba en Wuhan parecía sólo eso, un ser mitológico oriental que no iba a llegar, que no iba a pegar. Y así fueron pasando los días, las noticias, los tuits, los memes. Así fue el enigmático ente creciendo y comiendo todo a su paso, pero seguía pareciendo un tanto lejano.


p46-a-ok-nov2019-ok-01

Un mundo para todos

Hace años que no toco una consola de videojuegos, me quedé en el Game Boy color rosa y el primer Play Station. Ya no seguí con todo lo que ha salido porque no lo vi necesario. A finales del año pasado, gracias a una amiga y a su mamá, pude adquirir un Nintendo Switch Lite, porque me dio curiosidad el dispositivo y porque hay juegos de mi “época” que podía volver a vivir… y bueno, me animé. Pero fue hasta el pasado 20 de marzo que de verdad agradecí haber hecho esta inversión, una de las mejores de mi vida, se los juro, no exagero.


p46-a-ok-nov2019-ok-02

Hora de cambiar

¿Alguien más ha vivido una montaña rusa de emociones durante toda esta temporada de cuarentena? Lo digo no sólo por el hecho de que un enemigo invisible amenazó a la raza humana… De pronto parece que se apretó un botón de slow motion y ahora sólo estamos en espera o a la expectativa de qué va a suceder.


p46-a-ok-nov2019-ok-01

¡Volver a viajar!

cerrado por cuestiones de salud, la verdad es que he pensado en esos destinos a los que siempre he querido ir y no tuve la oportunidad. Fue como un “si hubiera ido”; “ojalá hubiera aprovechado”. Es en esos momentos cuando desearías haber hecho muchas cosas porque en realidad no sabes cuándo se podrán realizar. Por eso les comparto un check list de lugares que sí o sí tengo que visitar, apenas termine todo esto, porque bueno, si algo he comprendido es el famoso Seize the Day.


p46-a-ok-nov2019-ok-02

Ciudades coloridas

Algo que me parece muy atractivo al viajar a un nuevo destino es disfrutar la arquitectura del paisaje; las formas que se crean en diferentes edificios, casas, calles, callejones es algo que siempre resulta novedoso. Un punto importante sobre esto son los colores que componen esa postal. A mí me gusta mucho la vista que cada lugar puede ofrecer y si bien hay unos que se ciernen a una paleta de tonos específica, también hay otros que destacan por mezclarlos todos


p46-a-ok-nov2019-ok-01

Cafeterías de… ¡encanto!

Las cafeterías siempre han sido por excelencia un lugar donde la gente se reúne para convivir, hacer amigos nuevos, cerrar negocios o, simplemente iniciar el día con una dosis de cafeína pero… hay algunas donde el café pasa a segundo término y ofrece un momento excepcional con temáticas muy originales en diferentes partes del mundo.


p46-a-ok-nov2019-ok-02

Espectaculares puentes

Ya les había contado de mi fascinación por la arquitectura, la silueta de las cosas, edificios, casas, espacios, porque creo que detrás de toda esa planeación hay una historia que relatar. Una de mis formas favoritas son los puentes, primero por el beneficio que dan al conectar dos puntos y segundo porque hoy en día estos proyectos no son nada sencillos, crean figuras que los hacen únicos y encantadores para quien los visite.



Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •