fbpx
TOP

Garpa Arrenda, representante de Thrifty en México

Comparte este contenido

Promover Thrifty en México para quienes viajen principalmente a EE.UU., Canadá y Europa, es el principal objetivo de Mark Ackerman, director GSA de Thrifty en nuestro país, quien llevó a cabo el lanzamiento oficial de esta arrendadora de autos ante la presencia de César Álvarez, CEO de Thrifty; Juan Carlos Basurto y Juan Carlos Ballesteros de The Hertz Corporation, y diversos agentes de viajes.

p40-01 copiaCésar Álvarez, Ovelia González, Carlos Ballesteros, Adriana Pérez, David Arreola, Alejandra Ruiz, María Dolores González, Mark Ackerman y Juan Basurto

“Garpa Arrenda es la franquicia maestra de Thrifty y Dollar, Thrifty tiene presencia en 77 países con una red muy extensa de sucursales, autos con todo tipo de categoría, y una propuesta de valor muy buena pues ofrece una combinación de valor, precio y calidad en el servicio, los agentes de viajes mexicanos ya nos pueden vender a través de la página web o en nuestro call center 01 800 021 22 77, tenemos un centro de reservaciones en Guadalajara, y podrán encontrarnos en globalizadoras como Sabre”, aseveró Ackerman.

Mark Ackerman

Mark Ackerman

Indicó además que Thrifty ofrece seis planes diferentes con tarifas que incluyen desde el plan más básico hasta el más completo con todas la coberturas a través de sus 115 sucursales en la República Mexicana, “es muy fácil vender nuestro producto pues lleva de la mano al agente de viajes durante todo el proceso desde el inicio hasta la confirmación en cuestión de minutos a través de nuestra página web www.thriftygsa.com.mx” puntualizó.

Thrifty lleva cuatro décadas en el mercado estadunidense y desde hace 30 años llegó a México, sin embargo, Garpa Arrenda es la primera franquicia en representarla en nuestro país por primera vez, nombramiento que fue concedido por Hertz Global Holdings en agosto de 2015, “Thrifty tiene una base de clientes muy fieles y repetitivos, estamos dando un buen trato y el cliente nos busca por la gama de flota que tenemos, precio y el valor en general que damos al usuario”, precisó.


Comparte este contenido