fbpx
TOP

AVIS-Budget Group recibe galardón del WBENC

Comparte este contenido

El Consejo Nacional de Las Mujeres de Negocios en Los Estados Unidos de Norteamérica (WBENC), reconoció a Avis-Budget Group como una de las principales compañías que apoyan a mujeres emprendedoras para iniciar y/o desarrollar negocios propios. Este galardón nacional honra a compañías globales por sus programas que buscan reducir barreras e impulsar el crecimiento de las mujeres que poseen negocios propios.

p05-abr16-01

“Creemos en la misión que WBENC tiene para impulsar el crecimiento global por medio del aumento de oportunidades destinadas a mujeres emprendedoras; de este modo avanzamos hacia una cultura de acojo para toda una diversidad de proveedores”, destacó Larry D. De Shon, director ejecutivo del Grupo Avis-Budget.

Gracias a su iniciativa para establecer estándares de acceso e incremento de oportunidades para las mujeres generadoras de negocios, Avis-Budget Group es la única arrendadora de autos que se ha ganado un lugar en la lista anual de WBENC.

Así mismo fue una de las 62 empresas que cumplió con los rigurosos criterios para ser reconocida como una de las principales dentro de esta lista para 2015, compitiendo con compañías como Chevron, General Motors Company, Lockheed Martin Corporation, PepsiCo, Pfizer y United Parcel Service.

Avis-Budget Group promueve los servicios de alquiler de vehículos, tanto de sus marcas Avis y Budget con más de 11 mil puntos de alquiler en cerca de 180 países de todo el mundo, como a través de su marca Zipcar, líder en el mundo red de intercambio de autos, con cerca de un millón de miembros.


Comparte este contenido