fbpx
TOP

Festiva Asamblea de CONFETUR

Comparte este contenido

Fidel Ovando, director general de Vakaciona Operadora y Presidente de AMAV DF, fungió como patrocinador de la Asamblea Mensual de CONFETUR en donde presentó sus excelentes productos. “Vakaciona Operadora continúa apostándole desde hace muchos años a Sudamérica pero hoy también a México y ofrecemos grandiosos programas por ejemplo a Chiapas, una belleza de destino”, dijo Ovando, quien se encontraba acompañado de Alejandro Vallejo. Además, presentó un bellísimo audiovisual de Chiapas, para que las socias se enamoren de este lugar y envíen a muchos visitantes.

P10-2016-04

Yolanda Roldán, Mariana Pérez, Teresita Muñoz, Fidel Ovando, Mónica Reyes, Alejandro Vallejo, Berenice Lozano, Connie Martin y Arleth Sevilla

Mari Paz Camacho y Luz María Larrondo

Mari Paz Camacho y Luz María Larrondo

Aquí, la encantadora Connie Martin, presidenta de CONFETUR reconoció este patrocinio y otorgó un galardón a Fidel Ovando por su apoyo incondicional a la agrupación.

Las socias disfrutaron una Asamblea diferente en un lugar muy mexicano: el Restaurante La Chilanguita, donde gozaron con canciones rancheras, y saborearon auténticos platillos mexicanos, en un ambiente fantástico, pleno de amistad.

Además, están felices porque en septiembre se van de Convención nada más y nada menos que a Dubai, y será La Casa del Viaje, de Berenice Lozano, directora general, quien se lleve este congreso con su extraordinaria experiencia y excelencia en el servicio.

P10-2016-01

Raquel Navia, Mary Ledezma, Tere Hernández, Carmen Vargas, Lupita Barrera, Elena Macías y Tere Luna

P10-2016-02

Vicky Jiménez, Alejandra Falcón, Berenice Lozano y Marce Sánchez

Connie Martin entrega un reconocimiento a Fidel Ovando

Connie Martin entrega un reconocimiento a Fidel Ovando

Después de una feroz competencia, La Casa del Viaje tendrá a su cargo el XXXIV CONGRESO INTERNACIONAL en Emiratos Arabes Unidos, compitieron contra los grandes y, finalmente con una presentación profesional y magistral por parte de Raúl García Morineau, apoyado por Berenice Lozano y Roberto Ramírez fueron ganadores.

La Convención se llevará a cabo del 9 al 17 de septiembre con una extensión de seis días a la India, Raúl García es un apasionado de ese país, él será el Tour Conductor, y cabe mencionar que La Casa del Viaje cuenta con oficinas propias en Dubai, puntos que fueron determinantes para que la decisión se inclinara a su favor.


Comparte este contenido