TOP

¡Felicidades! Con evento híbrido, Travel Shop festeja su 7º aniversario

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la siempre firme decisión de reactivar el turismo, Travel Shop festejó su 7º aniversario, en un evento híbrido en el cual, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes, compartió información interesante y agradables momentos con sus invitados: los agentes de viajes. Esto a través de su súper líder, Miguel Galicia, quien se notaba muy emocionado por llevar a cabo una reunión presencial.

Además, la operadora contó con el apoyo de tres importantes patrocinadores: Antonio Márquez, director Comercial y de Marketing de Mapaplus; Fabrizio Lanzafame, Trade Specialist U.S & Mexico del Italian National Tourist Board, y Lilia Alvaro, directora General de Universal Assistance.

“Muchas gracias por estar con nosotros. Nos hemos juntado más de 50 colegas, quienes han respetado en todo momento las normas de usar cubrebocas, guardar la sana distancia y cuidarse. También doy la bienvenida a quienes nos siguen a través de travelshop.com.mx, nuestro Facebook o canal de YouTube. Me siento en deuda con nuestros socios estratégicos, el trade y las agencias. Estoy convencido de que lo nuestro es vender viajes”, añadió orgulloso Galicia.

Además, mencionó que han trabajado sin descanso para otorgar productos únicos y bien estructurados. Afirmó que actualmente ya es posible viajar al extranjero. Por ejemplo, a Bahamas, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Jamaica, Perú, Panamá y Puerto Rico con programas vigentes para todo el 2021. Asimismo, cuentan con vehículos y transporte terrestre con capacidad controlada y que son constantemente desinfectados. En cuanto a novedades, tienen experiencias como women friendly. Otra región que sin duda es perfecta para esta nueva normalidad es el Medio Oriente.

Y, respecto a Norteamérica, comentó que, si bien Canadá sigue con fronteras cerradas, Estados Unidos permite los viajes con fines turísticos y Travel Shop te ofrece tres modalidades: circuito clásico, viajes en privado y tren. Señaló orgulloso que México también es perfecto para turismo pos-COVID-19, ya que tiene un gran abanico de lugares, Pueblos Mágicos, playas, resorts encantadores, todo ello respaldado por su servicio de primera, gente amable, gastronomía mundialmente reconocida y cultura única.

Adicionalmente, de manera remota, Fabrizio Lanzafame dio una noticia sensacional, confirmando que, según el ministro de Turismo de Italia, Massimo Garavaglia, este país, uno de los que reciben la mayor cantidad de visitantes internacionales, abrirá sus puertas el próximo 2 de junio de este año, resultando en un hecho que mereció los aplausos de los invitados por significar luz al final del túnel.

Durante su ponencia, Márquez comenzó diciendo: “No somos de esos operadores que desaparecieron y ahora con la situación mejorando vuelven. Hemos revisado periódicamente las condiciones y requerimientos de viajes”. Confirmó que para ellos lo más importante son los clientes, a quienes desean ver felices y ansiosos de volver a planear una experiencia. Confía plenamente en la recuperación, en un futuro brillante para el sector, en la posibilidad de ir a más y más países en todo el mundo y en que el agente de viajes saldrá adelante. Reafirmó que proporcionan un seguro que cubre hasta por €100 mil euros por gastos médicos, todo para otorgar tranquilidad en estos tiempos.

Lilia Alvaro rememoró algunas de las reacciones que Universal Assistance tuvo contra el COVID-19, como proporcionar cobertura ante esta enfermedad, en caso de tener sospechas o síntomas de contagio durante la salida; extender la vigencia de la protección por cierre de fronteras que impidiera el retorno oportuno a su lugar de origen; gastos por cambio de fechas en vuelos y respaldo hasta el tope en cuanto a los productos adquiridos, aún cuando terminara la vigencia.

Sin duda, se trató de un evento en el cual se volvieron a reunir integrantes importantes de la industria, esperando que se tratara de las primeras celebraciones que se pueden realizar, de forma segura, en esta nueva normalidad.

inver1-26abr21-2

Miguel Galicia, Fabrizio Lanzafame, Antonio Márquez y Lilia Alvaro

inver1-26abr21-3

Carlos Pérez, Raul Hernández, Esthepani González, Marcela Sánchez, Miguel Galicia, Marcela Carmona y Eduardo Marín

Ariadna Blanco y César Barrera

Ariadna Blanco y César Barrera

inver1-26abr21-9

Midori García del Valle y Roberto Villegas

Ana Laura Serrano, Elizabeth González, Mónica Noriega y Connie Martin

Ana Laura Serrano, Elizabeth González, Mónica Noriega y Connie Martin

inver1-26abr21-5

Graciela Curiel, Yolanda Montes y Rodolfo Curiel

inver1-26abr21-7También puede interesarte…

We Love Costa Rica… Travel Shop te invita a vivirla


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •